RevistaWeb

‘Pero además del valor intrínseco del acuerdo [de financiación] conseguido, es preciso situarlo debidamente en su contexto. Hay que tener en cuenta la situación de crisis económica y la gran ofensiva contra Catalunya del PP’

[&hellip

Redacción
Viernes, 17 de julio de 2009 | 11:06

José Montilla, presidente de la Generalidad de Cataluña, en un artículo publicado el 14 de julio de 2009 en El Periódico:

‘Con todo, insisto una y otra vez en la importancia de haber conseguido un cambio del modelo de financiación: este es el hecho relevante, por encima de cualquier consideración sobre las cifras, ya que lo que interesa es garantizar, en el futuro, una correcta y justa evolución del sistema.

Pero además del valor intrínseco del acuerdo conseguido, es preciso situarlo debidamente en su contexto. Hay que tener en cuenta la situación de crisis económica y la gran ofensiva contra Catalunya del PP. Aun en esas circunstancias, no hemos renunciado a nuestro objetivo, incluso en contra de algunas voces de prestigio que recomendaban postergar la financiación para poder hacer frente, ahora, a la crisis.’.

7 Comments en “‘Pero además del valor intrínseco del acuerdo [de financiación] conseguido, es preciso situarlo debidamente en su contexto. Hay que tener en cuenta la situación de crisis económica y la gran ofensiva contra Catalunya del PP’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. DLM - Viernes, 17 de julio de 2009 a las 11:17

    Más de lo mismo. Se trata de identificar las críticas a la gestión económica nefasta que hacen los políticos, con ataques a Catalunya. Nada tiene que ver Sr. Montilla. De lo que se trata, es de que Catalunya reciba el dinero que le corresponde pero para invertirlo y gastarlo en lo que precisan los Ciudadanos y no tirarlo de mala manera en objetivos más bien personales, de una clase política que persigue más intereses propios que intereses de los que pagamos los impuestos.
    Yo ya se que Vd. esto lo sabe muy bien, por eso me fastidia que trate de confundir a la gente y de enfrentarla con los que hacemos una crítica necesaria a su sectaria gestión.

  2. Pep - Viernes, 17 de julio de 2009 a las 13:54

    A veure, ERC es gasta diners en un projecte independentista per que el nombre de vots que rep li permet fer-ho. Es el que hi ha. Per això el voten els seus votants. Es diu democracia.

  3. Mariacruz - Viernes, 17 de julio de 2009 a las 16:04

    La presunta ,,campaña,, debe ser totalmente transparente que yo no la he visto.

  4. Mariacruz - Viernes, 17 de julio de 2009 a las 16:09

    Lo hew tenido que escribir asì porque el post primero,corto y claro,no pasò.Qué pasò?.vino el ,,gato,, y se lo engullò!.

  5. kiko - Sábado, 18 de julio de 2009 a las 10:23

    montilla es el pelota de turno

  6. manuel - Lunes, 20 de julio de 2009 a las 18:01

    MONTILLA se ha dado cuenta que haciéndose nacionalista catalán es la forma de ganar mucho dinero sin esfuerzo. El sabe que haciéndose nacionalista catalán es una forma facil de hacerse rico. Sino ¿cómo se entiende uno de IZNAJAR y nacionalista catalán?.

  7. AJUSTE DE CUENTAS - Viernes, 24 de julio de 2009 a las 14:12

    Montilla, tú alucinas por un tubo y además de manera preocupante. ¿No será al revés?
    Cataluña si que está dañando a España y sus relaciones con el resto de españoles.

    Por cierto, aprovecho esta oportunidad para hacer un comentario a tu insufrible monotonía cuando te pones a dar el coñazo de “discursar”.

    Hace unos días padecí una entrevista que no recuerdo bien quien te hizo, porque me quedé dormido ante tu unísono responder. Tú no modulas cuando hablas y resultas patético y sumamente aburrido. Lo mismo hablas sobre las guerras púnicas que sobre la reciente muerte de un bombero. Ni una sola inflexión en tu voz, en tu conversación o en tu discurso. Total, lo que quiero decirte es que eres, en todos los sentidos, insufrible.

    Es la primera vez que oigo hablar a un andaluz con tan poca gracia, “salero,” y no me importa que sea en ese catalán macarrónico que te has aprendido.

    Eres así de coñazo y no tienes arreglo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.