RevistaWeb

“En el caso de que el TC declare inconstitucional o haga lecturas restrictivas de determinados preceptos del Estatuto, tendremos que hacer un nuevo pacto con el Gobierno del Estado para rehacer lo que el Constitucional pueda eliminar”

[&hellip

Redacción
Lunes, 20 de julio de 2009 | 15:08

Joan Saura, consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña, en una entrevista publicada por Europa Press el 19 de julio de 2009:

“En el caso de que el TC declare inconstitucional o haga lecturas restrictivas de determinados preceptos del Estatuto, tendremos que hacer un nuevo pacto con el Gobierno del Estado para rehacer lo que el Constitucional pueda eliminar”.

6 Comments en ““En el caso de que el TC declare inconstitucional o haga lecturas restrictivas de determinados preceptos del Estatuto, tendremos que hacer un nuevo pacto con el Gobierno del Estado para rehacer lo que el Constitucional pueda eliminar””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. DLM - Lunes, 20 de julio de 2009 a las 19:09

    Este tio no es más memo por no entrenar suficiente.

  2. bustia - Lunes, 20 de julio de 2009 a las 20:30

    Este hombre está diciendo de una manera nítida y clara que si el Tribunal Constitucional no cumple con sus proyectos habrá que buscar otra formula para evadir la Constitución a la que considera un obstáculo y encima reclama que sea el propio Gobierno el que ayude en su proyecto.
    Sin embargo este incumplimiento Constitucional es un asalto en toda regla a la legalidad y que en términos prácticos significa la búsqueda y puesta en práctica de un golpe de Estado.
    En consecuencia y dado su rango público este Sr. es tributario de que le sea aplicado el art.102 de la Constitución que define precisamente los delitos de Alta Traición y que parece estar interesado en incumplir de forma reiterada. Sólo se requiere que el PP lo exponga en el Parlamento y que actúe la Fiscalía del Estado.

  3. Angel - Martes, 21 de julio de 2009 a las 10:05

    Joan Saura,que yo sepa es comunista,como la ideologia comunista ya desaparecio,todos estos personajillos se han tranformado en nacionalistas catalanes.Todos estos son una minoria que de tanto creerse que son poseedores de la verdad,no entienden que la constitucion española existe porque la mayoria de ciudadanos catalanes y del resto de españa asi lo queremos.

    El chantaje del nacionalismo catalan,solo puede prosperar porque Zapatero mira mas por el interes de seguir en el poder que por el interes de los trabajadores y empresarios catalanes y españoles.

    La politica desastrosa de Zapatero nos esta pasando facrtura a muchos ciudadanos españoles sobretodo a las clases trabajadoras porque el estado de las autonomias como estamos viendo crea paro y miseria debido a la falta de unas politicas de interes general.

    España se ha tranformado en 17 paises con 17 presidentes mas el central,con sus respectivos gobiernos que supone un despilfarro de dinero y tiempo perdido.No hace falta ser ningun economista para entender porque somos el pais con mas paro y mas deuda y lo peor es que mientras manden los de PSOE y sus satelites esto no tiene solucion.

    El PSOE funciona como un regimen donde todo simpatizante termina viviendo de una subvencion.Como resultado el pais entra en una baja productividad industrial,un control por parte de la administracion de todo,aumento de paro,degradacion social,consecuencia de esto,miseria para todos.Lo que comento no es una alucinacion,lo vemos ya cada dia muy cerca de nosotros,como espejo podemos mirar a Cuba,que de seguir asi,seremos iguales,porque vamos camino y terminaremos comiendo del racionamiento.

  4. Santi - Martes, 21 de julio de 2009 a las 12:28

    Hay que mirar el lado positivo, esto significa que tragarán con lo que dictamine el TC. Y si el PSC e ICV tragan pues no cometerán ningún disparate.

  5. Mariacruz - Martes, 21 de julio de 2009 a las 23:15

    ANGEL,hablas como un àngel custodio!.

  6. Carlos - Miércoles, 29 de julio de 2009 a las 19:47

    ESTOS PESEBREROS NO TIENEN REMEDIO NI LÍMITE.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.