RevistaWeb

“Creo que algunas políticas [del PSdeG] no se entendieron bien, como la política lingüística, que, en mi opinión, no fue la más feliz. Y probablemente eso ha supuesto algún coste electoral”

[&hellip

Redacción
Lunes, 27 de julio de 2009 | 18:10

Jesús Caldera, ex ministro de Trabajo con el PSOE y presidente de la Fundación Ideas, en una entrevista publicada el 27 de julio de 2009 en La Voz de Galicia:

“Creo que algunas políticas [del PSdeG] no se entendieron bien, como la política lingüística, que, en mi opinión, no fue la más feliz. Y probablemente eso ha supuesto algún coste electoral”.

2 Comments en ““Creo que algunas políticas [del PSdeG] no se entendieron bien, como la política lingüística, que, en mi opinión, no fue la más feliz. Y probablemente eso ha supuesto algún coste electoral””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. AJUSTE DE CUENTAS - Lunes, 27 de julio de 2009 a las 22:07

    El coste electoral ya lo iréis sufriendo a partir del mes de enero de 2010 y entretanto los sindicatos vendidos a tu jefe, no podrán parar la que se prepara para el último trimestre de este año.

    Como Ministro de Trabajo no diste una a derechas -no me mal entiendas- y ahora celebro que reconozcas que la estáis cagando.

  2. Martín - Miércoles, 29 de julio de 2009 a las 10:22

    El gallego se ha de enseñar y aprender. Bonito es, pero desde luego lo importante es que los niños dominen perfectamente español, inglés y alguna otra, como francés o alemán.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.