Cataluña

Juventud, controlada por ERC, gastará 180.000 euros en cuatro coches oficiales

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 6 de agosto de 2009 | 13:34

Eugeni Villalbí.

La Secretaría de Juventud de la Generalidad de Cataluña, dirigida por el ex presidente del Consejo Nacional de las juventudes de ERC, Eugeni Villalbí, alquilará ‘cuatro vehículos de transporte interurbano’ por un total de 180.267,54 euros, IVA no incluido, según el DOGC de este martes.

El Departamento de Juventud pertenece a la Consejería de Acción Social y Ciudadanía, que también está presidida por la dirigente de ERC Carme Capdevila.

A finales de 2008 se destapó que más de la mitad de las subvenciones concedidas a las organizaciones políticas juveniles por el Departamento de Juventud, fueron para las juventudes de ERC.

El diputado autonómico del PP, Rafael López, ha calificado el hecho de “vergonzoso” y ha asegurado que los jóvenes catalanes no necesitan políticas de ocio, que es lo que “se limita a hacer el Gobierno [autonómico]”, sino formación de calidad, becas para estudiar en el extranjero, becas para estudiar idiomas, políticas activas de ocupación y que se les facilite la emancipación.

13 Comments en “Juventud, controlada por ERC, gastará 180.000 euros en cuatro coches oficiales”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Jueves, 6 de agosto de 2009 a las 14:44

    El independentismo bién entendido empieza por uno mismo.

  2. Pablo (UPyD) - Jueves, 6 de agosto de 2009 a las 15:21

    Asi da gusto…..

  3. Rossinyol - Jueves, 6 de agosto de 2009 a las 17:14

    Maleïts botiflers apoltronats.
    A Catalunya no hi cap gent com vosaltres, aprofitats i lladres.

    Fora Tripartit, CiU, PP i Ciudadanos
    INDEPENDÈNCIA I SOCIALISME!

  4. Jaime - Jueves, 6 de agosto de 2009 a las 18:51

    Sigan sacrificandose y sudando en su trabajo que el régimen totalitarista catalan se lo recompensará con una palmadita en la espalda y porque no, un poco de reconocimiento social, como los cuatribarrados que furulan por este blog, ala hacer amigos.

  5. uno de UPyD - Jueves, 6 de agosto de 2009 a las 20:01
  6. fanderubianes - Jueves, 6 de agosto de 2009 a las 22:15

    Ese dinero es necesario para hacer país, y nos beneficia a todos. Es normal que la mitad de subvenciones vayan a las juventudes de ERC porque son las únicas que trabajan por y para Catalunya.

  7. AJUSTE DE CUENTAS - Jueves, 6 de agosto de 2009 a las 22:23

    La elección más conveniente para tirar estos 180.000 € dedicados a las juventudes de La Secretaría de Juventud de la Generalidad de Cataluña sería, sin lugar a dudas, dedicarlas al estudio del inglés y otras lenguas universales de manera que, tal vez esta chusma cuando se haga algo mayor, pueda ocupar puestos de “funcionarios” mejor formados con los actuales dirigentes de ERC y del PSC, etc…

    ¿Dicen para qué quieren alquilar estos vehículos?

    ¿Sabe ERC que tenemos en Cataluña, solo aquí, más de UN MILLÓN DE PARADOS que pronto no podrán cobrar más subsidio que una limosna, temporal, de 400 €?

    Cuando digo y dicen por aquí que sois unos desvergonzados, nos quedamos cortos: sois unos golfos desalmados y unos roba gallinas.

  8. Jaime - Jueves, 6 de agosto de 2009 a las 22:39

    a ver para aclarar al payasete de siempre:

    “Ese dinero es necesario para hacer pais” – QUE NOOO! asumelo, ya se que os jode, pero no teneis pais que valga mas que el de ESPAÑA!, ok? cuando sereis hombres para aceptarlo.

    “beneficia a todos” QUE NOO! que solo os beneficia a unos pocos yonkis y a 4 politicuchos que quiere veraneo en hawai.

    “son las únicas que trabajan por y para Cataluña” – QUE NOO! vaya, osea que ¿estoy viviendo fuera de cataluña sin saberlo? ostias! ¿óomo se come eso?

    Entiendo, cuando cruzas la frontera hacia cataluña pasas un tunel espacio tiempo que te translada directamente a madrid andalucia etc.. y cuando crees que estas trabajando en girona o barcelona(esta en tu mente) , en realidad estas trabajando en madrid etc.. interesante teoria fande, dejame decirtelo, “ESTAS ENFERMO”

  9. fanderubianes - Jueves, 6 de agosto de 2009 a las 22:46

    No suelo desmentir los comentarios que hacen los trolls utilizando mi nick, pero sería deseable que los gestores de este blog lo hicieran, ya que tienen la información.

    El mensaje de las 22.15 ha sido escrito por un troll (supongo que el jaime que se ha autoconstestado).

    Si el administrador no borra estos falsos mensajes, es su responsabilidad.La información la tiene.Es más, como supongo que ha sido escrito desde el ordenador de algún habitual, lo lógico sería que se le suspendiera.

  10. Jerjes - Jueves, 6 de agosto de 2009 a las 23:26

    Es que es divertidísima esta gente. Es como si Ghandi hubiera cobrado del Imperio Británico. Como si a Simón Bolivar le hubiera pagado la Corona Española. Como si George Washington hubiera cobrado de Inglaterra. Pero los independentistas catalanes son de tienda de todo a cien.

    Es un independentismo cutre y patético. Que hagan una huelga de hambre; que renuncien a todo dinero que esté mancillado por sucias manos españolas. Que se muevan y se ganen el respeto.

    Pero el independentismo catalán es de tan baja estofa que su héroe tontuno de cada 11 de septiembre -el tal Rafael Casanova- falsificó el certificado de su propia muerte para huir como un cobardica disfrazado de fraile. Se instaló a pocos kilómetros, en Sant Boi de Llobregat, y ejerció tranquilamente su profesión de abogado y murió a los 83 años. En total connivencia con el enemigo. Era un colaboracionista de pacotilla.

    Vaya porquería de patriotas que tienen los catalanes.

  11. Jaime - Jueves, 6 de agosto de 2009 a las 23:34

    Si, el administrador tiene las IPs de las conexiones, que lo diga y te deje en bragas por acusarme. Ya me gustaría que se pronunciara y asi dejarte en evidencia, idiota.

  12. Agregia - Viernes, 7 de agosto de 2009 a las 01:08

    Que demuestren lo independientes que son, y en vez de financiarse con el dinero de todos y de los catalanes, que se lo ganen sudando la camiseta, como todos los que hacen cola la en SOC.

  13. AJUSTE DE CUENTAS - Viernes, 7 de agosto de 2009 a las 12:24

    JERJES,

    Una vez más, totalmente de acuerdo contigo y con la precisión de tus comentarios.

    Suscribo todo cuanto dices en tu post y aprovecho para saludarte, cordialmente.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.