Cultura, Medios e Internet

Abc prepara su nueva hemeroteca digital

[&hellip

Redacción
Viernes, 7 de agosto de 2009 | 15:48

AbcEl diario Abc está a punto de lanzar su nueva hemeroteca digital. El proyecto se encuentra en fase de pruebas y, aunque aún está en desarrollo y no ha sido anunciado oficialmente, ya está disponible on line, ofreciendo las ediciones completas desde 1891, según ha informado el portal 233grados.com.

En comparación con la versión limitada que actualmente ofrece el periódico, la nueva hemeroteca presenta un buscador optimizado, e incorpora ediciones completas, algunos suplementos, imágenes, archivos pdf y diversas opciones para visualizar, descargar y compatir los hallazgos, entre otras mejoras.

2 Comments en “Abc prepara su nueva hemeroteca digital”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jerjes - Viernes, 7 de agosto de 2009 a las 16:35

    Qué maravillosa noticia. La de La Vanguardia es magnífica.

  2. Mariacruz - Viernes, 7 de agosto de 2009 a las 21:12

    Es una buena noticia.Y si te puede ser les demostraré a los que aquì aseguran que apenas hay protestas por la inmesiòn lingüistica,que no es como ellos nos quieren hacer creer.Hubo en la década de los 90 cantidad de cartas de lectores protestando por esa coacciòn contra el castellano.Y les han ,,ninguneado y acallado,, y miles cansados de la injusticia y falta de protecciòn de los 2 gob.centr.y de la C.A se tuvieron que marchar,a eso yo le llamo la ,,prevergüenza nacional,,.Muchos ni se enteraron!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.