RevistaWeb

‘Sois unos cobardes ASESINOS que no dais la cara, pero no os echo la culpa, la culpa la tienen todos los que os apoyan, que son muchos, y al pueblo vasco que por miedo no se enfrentó a vosotros y os ha dejado hacer. Me encantaría que una de vuestras madres me mirara a los ojos. ¿Tan orgullosas están de vosotros?. Yo no soy de las que dicen que perdonan, no, YO OS ODIO’

[&hellip

Redacción
Sábado, 8 de agosto de 2009 | 20:50

Esther María García, madre del guardia civil Carlos Sáenz de Tejada, asesinado por ETA el pasado 30 de julio, en una carta publicada el 8 de agosto de 2009 en el Diario de Burgos:

‘¿Cuándo van a cambiar las leyes? ¿Cuándo la cadena perpetua? ¿Cuándo la pena de muerte?, cómo se conoce que a ellos no les ocurre nada.

Y este es el turno de los HIJOS DE PUTA. ¿Qué habéis conseguido? ¿Matar a dos niños que empezaban a vivir?. Sois unos cobardes ASESINOS que no dais la cara, pero no os echo la culpa, la culpa la tienen todos los que os apoyan, que son muchos, y al pueblo vasco que por miedo no se enfrentó a vosotros y os ha dejado hacer.

Me encantaría que una de vuestras madres me mirara a los ojos. ¿Tan orgullosas están de vosotros?.

Yo no soy de las que dicen que perdonan, no, YO OS ODIO’.

11 Comments en “‘Sois unos cobardes ASESINOS que no dais la cara, pero no os echo la culpa, la culpa la tienen todos los que os apoyan, que son muchos, y al pueblo vasco que por miedo no se enfrentó a vosotros y os ha dejado hacer. Me encantaría que una de vuestras madres me mirara a los ojos. ¿Tan orgullosas están de vosotros?. Yo no soy de las que dicen que perdonan, no, YO OS ODIO’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Sábado, 8 de agosto de 2009 a las 20:58

    Ha hablado una madre coraje y ha dicho lo que siente y que es verdad.Tristemente verdad.

  2. Mariacruz - Sábado, 8 de agosto de 2009 a las 21:04

    En el PV estàn de Fiesta,esta madre està de luto injusto y reciente.Si una madre se pone en su lugar lo entenderà.

  3. Mariacruz - Sábado, 8 de agosto de 2009 a las 21:30

    La jaurìa de podencos va desde final del 08 contra el Pp,ahora salta la Operaciòn ,,espada,,antes la ,,gürtel,,.A ellos nadie les ,,opera y revisa,, estàn impolutos.Con la subida del petroleo yo ya he escuchado que los presupuestos iniciales acabaron siendo el doble.No es nuevo,esto a nivel de obras grandes pùblicas.Y en las privadas también pasò.Algo asì serà esto supongo,pero la ,,espada,,ya està clavada.

  4. MERY - Sábado, 8 de agosto de 2009 a las 22:52

    En el atentado de Calviá no recuerdo si los terroristas explosionaron la bomba con un mando a distancia o mediante un temporizador. De todos modos han asesinado a mucha gente mediante bombas con mando a distancia porque, mientras que muchas CC.AA. se gastan miles de millones de dinero público en montarse “sus” embajadillas ( con sus medidas de seguridad y vigilancia correspondientes), hay muchos vehículos de los CFSE que no tienen inhibidores ni blindaje adecuado, por lo que los gobiernos, aunque involuntariamente, en ocasiones han sido “colaboradores” nacesarios para muchos atentados, por no tener, en demasiadas ocasiones, a los citados cuerpos con los suficientes y adecuados medios de protección así como unas instalaciones y sueldos adecuados.

    Es un síntoma más de que la actual patulea de politicastros que mandan, solo van a afianzar se poder y prebendas en las taifas que les han tocado en suerte, y no les importa desmantelar el Estado para su beneficio, pero para perjuicio de la ciudadanía española, y así nos luce con esta gente.

  5. Mariacruz - Domingo, 9 de agosto de 2009 a las 08:14

    MERY,tienes TODA LA RAZòN!.
    Y como otras veces dices ,,los que pastorean,, no cumplen su obligaciòn-responsabilidad.

  6. Mariacruz - Domingo, 9 de agosto de 2009 a las 08:18

    JERJES,TIENES RAZòN,
    Para aparentar derrochan.

  7. fanderubianes - Domingo, 9 de agosto de 2009 a las 10:49

    Si la envidia fuera tiña, cuantos espanyoles tiñosos habría.

  8. xavixan - Domingo, 9 de agosto de 2009 a las 11:47

    a que viene ese comntario desgraciao, vete a tu pais coño, ah no, que no tienes!!!

  9. Mariacruz - Domingo, 9 de agosto de 2009 a las 22:06
  10. Mariacruz - Domingo, 9 de agosto de 2009 a las 22:14
  11. lynx - Martes, 11 de agosto de 2009 a las 12:14

    El Estado cooperante es el culpable, saben quienes son y donde estan

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.