RevistaWeb

“[Las negociaciones sobre la financiación autonómica demuestran] la existencia de una realidad bilateral en las relaciones entre Cataluña y España”

[&hellip

Redacción
Domingo, 9 de agosto de 2009 | 14:18

Antoni Castells, consejero de Economía de la Generalidad de Cataluña y dirigente del PSC, en una entrevista publicada el 9 de agosto de 2009 en La Vanguardia:

“[Las negociaciones sobre la financiación autonómica demuestran] la existencia de una realidad bilateral en las relaciones entre Cataluña y España”.

3 Comments en ““[Las negociaciones sobre la financiación autonómica demuestran] la existencia de una realidad bilateral en las relaciones entre Cataluña y España””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Domingo, 9 de agosto de 2009 a las 15:51

    Y no serìa mejor que dijese en cuanto ha consistido ese trato de ,,tù a tù,,(iguales ,,Estados,,).Porque la transpariencia financiera de las CC.AA, serìa lo primero.Y luego que presuma!.

  2. MERY - Domingo, 9 de agosto de 2009 a las 23:26

    Eso de la “bilateralidad” del Estatuto ( que en la práctica consiste en que los politicastros españoles han de plegarse y cumplir con lo que les manden los politicastros catalanes) es un montaje, anticonstitucional, de los politicastros, por cuestiones de intercambio de cromos para repatirse la tarta del poder y las prebendas el mayor tiempo posible, sobre todo en las “taifas” correspondientes, pero que ni le interesa a la mayoría de la gente a la que no se le consultó , primero, ni se le informó, después, de en qué consistía, pero que, en el corto, medio y largo plazo, ni beneficiará al personal porque será una fuente de conflictos políticos, socioeconómicos y de confrontación entre el personal ( cosa de la que son partidarios los separatistas). Esperemos que la gente, a pesar de la manipulación político-mediática se vaya dando cuenta de lo caro y penoso que será esta juerga que se lleva la casta política, para aumentar y afianzar su poder y prebendas, a menos que se lo impidamos a tiempo, antes de que lleguemos al fundo de la sima, por la que ya nos están empezando a lanzar a todos.

  3. AJUSTE DE CUENTAS - Lunes, 10 de agosto de 2009 a las 00:50

    “Antoni Castells, consejero de Economía de la Generalidad de Cataluña y dirigente del PSC, en una entrevista publicada el 9 de agosto de 2009 en La Vanguardia:

    “[Las negociaciones sobre la financiación autonómica demuestran] la existencia de una realidad bilateral en las relaciones entre Cataluña y España”.

    ¿De qué carajo hablas, Antonio?

    ¿España y Cataluña? Estáis alucinados con eso de separar España de Cataluña.

    Coño, enteraros de una vez por todas: Cataluña es España y no pueden existir relaciones bilaterales porque solo existe un interlocutor: España contra o a favor de la otra España. PERO SIEMPRE UNA SOLA ESPAÑA Y COMO SABÉIS, UNA GRANDE Y LIBRE.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.