Cataluña

Campaña de las juventudes de Duran i Lleida para poner el CAT en las matrículas

[&hellip

Redacción
Miércoles, 12 de agosto de 2009 | 17:08

Duran i LleidaUnió de Joves, las juventudes de Unió Democràtica de Catalunya, ha iniciado una campaña en la provincia de Gerona para colocar el CAT en las matrículas de los coches como reivindicación para ‘recuperar los derechos nacionales de Cataluña’ y conseguir ‘un estado propio dentro de la Unión Europea’.

Con el lema ‘Este verano, engancha el CAT en tu vehículo’, los cachorros de Duran i Lleida repartirán más de 4.000 adhesivos del CAT en diferentes poblaciones de la Costa Brava.

8 Comments en “Campaña de las juventudes de Duran i Lleida para poner el CAT en las matrículas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Miércoles, 12 de agosto de 2009 a las 20:33

    Jajajajaa! ;D)

  2. hipocrita Duran - Miércoles, 12 de agosto de 2009 a las 23:40

    pero este Duran no “jugaba” a no ser independentista??? vaya pandilla de hipócritas, ponen este “moderado” para coger votos de los que no leen, y sys juventudes andan pidiendo estados en la UE, y las juventudes de Covergencia aún peor. Son como malos actores, este Duran con su colección de gafas de colores es que no se enterea o es que actúa???

  3. Jaime - Jueves, 13 de agosto de 2009 a las 08:57

    No Comment!

  4. Agregia - Jueves, 13 de agosto de 2009 a las 10:17

    Mira que este señor, a veces dice cosas sensatas, como por ejemplo lo de la energía nuclear. Si hay un escape a Francia es que aquí no quedamos ni dios, y la hipocresía es tener que ir a comprar al vecino, en vez de producirla aquí.

    Me sorprende que entre al trapo, apelando a la sensibilidad, con lo de CAT. Las placas de los coches si mal recuerdo estaN homologadas de acuerdo con la Unión Europea, pues volvamos todos para tras y a volver con la B, S, SE, M. Que pérdida de tiempo. Que aburrimiento!!.

  5. Agregia - Viernes, 14 de agosto de 2009 a las 11:19

    AJUSTE DE CUENTAS, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Mientras nosotros estamos dándole vueltas siempre a lo mismo como perros jugando con nuestra colita, tenemos una muy buena noticia que llega de los dos motores de la Unión Europea.

    La obligación de nuestros políticos es convertir a España en el tercer motor, y no hacer fomentar la formación de castas,(esto es muy tercer mundista), con caciquismos provincianos, nos estamos autodestruyendo nosotros mismos.

    http://www.cincodias.com/articulo/e...._1/cdseco/

    Cuando dicen que Europa empieza después de los pirineos, que ya lo he leído por el blog, aquí esta la prueba de ello, seguimos viviendo como hace 60 años mientras los demás siguen evolucionando.

  6. Jaime - Viernes, 14 de agosto de 2009 a las 16:34

    Ya todo es distinto, no creo que vuelva mas a escribir, mi tiempo se acabo. Circustancias personales me obligan a tomar esta decision. Si escribo sera desde otra parte, fuera de cataluña, aunque no se si tendre la misma fuerza. Mi familia la dejo tragicamente atras, sera duro, sere alguien distinto, todos nosotros seremos distintos porque nada volvera a ser como antes.

    Dejo cataluña muy a mi pesar. No obtengo con ello ningun consuelo, gracias a todos los amigos comentaristas de este blog, Juan Robles, Mariacruz, Ajuste de cuentas, Santi, (se que me dejo muchos, perdon), incluso aquellos a los que he criticado en todos mis comentarios. Algunos se alegraran, pero dejo para comentar a los mejores. Buena suerte amigos hasta siempre!

  7. Agregia - Viernes, 14 de agosto de 2009 a las 16:46

    Ajuste de Cuenta,

    “Pero ya se sabe en Italia que de Roma para abajo todos son “TERRONES” y por lo tanto paletos, provincianos y los del norte no consideran el sur que eso sea Italia y maldicen a Garibaldi que unió Italia en una sola nación”.

    Mi abuelo paterno era Napolitano, del Sur formaba parte de los catetos, jejeje, el tío se lo tomaba con buen humor, solía decir que la distinción entre el norte y el sur formaba parte del folclore nacional, y menos mal que hubo alguien con una neurona un poco más lucida y decidió eliminar fronteras.

  8. manuel - Viernes, 14 de agosto de 2009 a las 17:05

    ARTÍCULO 155.1
    SI UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA NO CUMPLIERE LAS OBLIGACIONES QUE LA CONSTITUCIÓN U OTRAS LEYES LE IMPONGAN O ACTUARA DE FORMA QUE ATENTARA GRAVEMENTE CONTRA EL INTERÉS GENERAL DE ESPAÑA, EL GOBIERNO PREVIO REQUERIMIENTO AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, PODRÁ OBLIGAR A AQUELLA COMUNIDAD AUTÓNOMA AL CUMPLIMIENTO FORZOSO DE DICHAS OBLIGACIONES.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.