RevistaWeb

‘Lo que le pido (reclamo) es que en la próxima o en la siguiente sesión ordinaria del consejo nacional haga una propuesta de resolución en el sentido de que el PSC recupere el grupo en el Congreso de los Diputados’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 12 de agosto de 2009 | 19:01

Sixte Moral, diputado del PSC en el Congreso y ex alcalde de Vilanova, en una carta abierta al consejero de Economía de la Generalidad, Antoni Castells, publicada el 10 de agosto de 2009 en El Punt:

‘Honorable consejero, querido y respetado compañero, lo que le pido (reclamo) es que en la próxima o en la siguiente sesión ordinaria del consejo nacional haga una propuesta de resolución en el sentido de que el PSC recupere el grupo en el Congreso de los Diputados o, al menos, que se haga una discusión abierta. Se trata de recuperar la posibilidad de que, más allá de lo que diga la dirección, el conjunto del PSC pueda opinar. Tendrá, por descontado, mi apoyo activo y decidido, y supongo y quiero creer que el de muchos más compañeros y compañeras. En algún momento el tema se ha de plantear abiertamente; tampoco podemos esconder la cabeza bajo el ala siempre. Tal vez es un tema que no va mucho más allá del mismo partido, pero creo también que tiene una dimensión social y política que supera el marco estrictamente partidista’.

6 Comments en “‘Lo que le pido (reclamo) es que en la próxima o en la siguiente sesión ordinaria del consejo nacional haga una propuesta de resolución en el sentido de que el PSC recupere el grupo en el Congreso de los Diputados’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. IA - Miércoles, 12 de agosto de 2009 a las 23:21

    Eso, que recuperen grupo parlamentario y en Cataluña se presenten como PSC. A ver si hay h….s.

  2. MERY - Jueves, 13 de agosto de 2009 a las 00:41

    IA: Estos sociatas soberanistas tienen muy buen corazón, y, si hicieran eso que dices, cientos de miles de sus votantes, no nacionalistas, se cortarían las venas. Sería como si a una secta de cualquer estado yankee, de esas que le llenan el tarro a los fieles de solemnes tonterías y les vacían los bolsillos, se quedaran sin pastor que los pastoree. No lo harán los soberanistas por eso, claro.

  3. Mariacruz - Jueves, 13 de agosto de 2009 a las 06:14

    Porqué se lo dejaron perder?

  4. Pau - Jueves, 13 de agosto de 2009 a las 08:39

    ¡Gran idea!

  5. Juanc - Jueves, 13 de agosto de 2009 a las 11:44

    Estoy de acuerdo con la propuesta siempre que el PSOE se presente en Cataluña sin coalición con el PSC

  6. lliurepensador - Jueves, 13 de agosto de 2009 a las 21:38

    De acuerdo con Juanc

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.