RevistaWeb

“Considero un error grave que alguien dentro del PP esté proponiendo un pacto que proporcione poder a los nacionalistas”

[&hellip

Redacción
Jueves, 13 de agosto de 2009 | 18:11

Aleix Vidal-Quadras, vicepresidente del Parlamento Europeo y ex presidente del PP de Cataluña, en declaraciones a Libertad Digital:

“Considero un error grave que alguien dentro del PP esté proponiendo un pacto que proporcione poder a los nacionalistas”.

6 Comments en ““Considero un error grave que alguien dentro del PP esté proponiendo un pacto que proporcione poder a los nacionalistas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MERY - Jueves, 13 de agosto de 2009 a las 20:18

    Si los peperos le dan los votos a los del 3% para la Generalitat será la pérdida de unos tres millones de votos de los peperos en España, y los sociatas sectarios y medicores de Zetapé podrán seguir jodiendo el país veinte años más y en plan soviético, si es que no lo han dinamitado antes junto con los separatistas.

  2. DLM - Jueves, 13 de agosto de 2009 a las 23:26

    Lo grave de la situación, sin perder de vista la plaga que asola España con Zapatero en La Moncloa, es que el PP ha iniciado, desde el Congreso de Valencia, un nuevo camino con un destino incierto. Y así no tendrá muchas posibilidades de ganar las próximas elecciones, aprovechando el desgaste del PSOE por sus errores y la falta de una adecuada política económica. Ahora, después de las últimas encuestas, parece que el PP se está embarcando en el optimismo, pero creo que es un error y mucho más si continúan pensando en el apoyo de CIU para gobernar. La experiencia nos dice que los nacionalistas nunca tienen suficiente y ahora claramente están por una apuesta independentista, que de siempre ha sido su verdadero objetivo.
    Por otra parte, no hay que olvidar que, uno de los problemas del PP, es la mala valoración de su líder; el Sr. Rajoy parece no convencer a nadie y mucho más después de su cambio en el Congreso de Valencia. Muchos todavía estamos esperando conocer qué ha pasado con personas tan significativas como Maria San Gil, Zaplana o el propio Pizarro…..

  3. Pau - Viernes, 14 de agosto de 2009 a las 12:25

    Tiene razón D Aleix

  4. Pep - Viernes, 14 de agosto de 2009 a las 15:34

    Ah, i Aleix i Alex no son el mateix, que ho sapigues.

  5. AJUSTE DE CUENTA - Viernes, 14 de agosto de 2009 a las 16:21

    Pep

    Tú puedes decir lo que quieras pero yo se por donde irá el futuro y como se prepara la salida de Cataluña de tanto becerro como tú.

    Mamá era, siempre lo fue, una gran señora y muy conocida en España y en el extranjero como esposa de un extraordinario y reputado diplomático que hizo por España mucho más de lo imaginable y sin que Franco pudiera darse cuenta que estaban preparando su salida, fallida, de Jefe de Estado y dictador.

    Por lo tanto, como apreciarás, mi madre jamás pudo pertenecer al ámbito y relaciones sexuales de la tuya y no quisiera faltar a tu madre si consiguió salir o ni siquiera entrar en la prostitución que hizo de ti un H de P en mayúsculas o minúsculas que eso no da mayor categoría a su desgraciada.

  6. Jaime - Viernes, 14 de agosto de 2009 a las 16:32

    Ya todo es distinto, no creo que vuelva mas a escribir, mi tiempo se acabo. Circustancias personales me obligan a tomar esta decision. Si escribo sera desde otra parte, fuera de cataluña, aunque no se si tendre la misma fuerza. Mi familia la dejo tragicamente atras, sera duro, sere alguien distinto, todos nosotros seremos distintos porque nada volvera a ser como antes.

    Dejo cataluña muy a mi pesar. No obtengo con ello ningun consuelo, gracias a todos los amigos comentaristas de este blog, Juan Robles, Mariacruz, Ajuste de cuentas, Santi, (se que me dejo muchos, perdon), incluso aquellos a los que he criticado en todos mis comentarios. Algunos se alegraran, pero dejo para comentar a los mejores. Buena suerte amigos hasta siempre!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.