España

Independentistas vascos agreden a varios miembros del PP en un pueblo de Navarra

[&hellip

Redacción
Martes, 18 de agosto de 2009 | 13:07

PP BurladaUn grupo de proetarras ha agredido este lunes a varios miembros del PP de Navarra durante la celebración de las fiestas patronales de Burlada. Dos escoltas y la concelaja del PP en esta localidad, Pilar Valle, han resultado heridos al recibir el impacto de objetos lanzados por los abertzales.

Según ha informado Diario de Navarra, los populares asistieron a una comida en una plaza de Burlada, en total unas 35 personas, entre las que se encontraban un europarlamentario, un senador, y varios concejales y dirigentes del PP de Navarra.

Tras la comida, durante la cual ya habían recibido silbidos, gestos e insultos de un grupo de proetarras que se encontraba junto a ellos, varios de los radicales se pasearon ante la mesa de los militantes del PP mostrando pancartas a favor de los presos de ETA e ikurriñas.

Los proetarras, cada vez en un número mayor, rodearon a los populares y empezaron a lanzarles objetos y a amenazarles de muerte, quienes consiguieron huir del lugar ayudados por los escoltas.

“Nos chillaban que ETA debería acabar con nosotros, que nos quedaban cuatro días o que estábamos muertos”, ha señalado José Enrique Escudero, concejal del Partido Popular.

3 Comments en “Independentistas vascos agreden a varios miembros del PP en un pueblo de Navarra”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Alexx - Martes, 18 de agosto de 2009 a las 15:56

    Así defienden, desgraciadamente, sus ideas los proetarras y todos los que los apoyan: usando la violencia y no los argumentos. Esa es la democracia que quieren imponernos…

  2. Mariacruz - Martes, 18 de agosto de 2009 a las 23:10

    Y los presentes no tuvieron valor para defenderles?.No habìa ,,Emilios,,?.

  3. Mariacruz - Miércoles, 19 de agosto de 2009 a las 20:58

    Los españoles se dejan acongojar,habra que sali un millòn o dos a la calle juntos para que SE DESACONGOJEN.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.