Cataluña

Maragall firma a favor del referendo independentista de Arenys de Munt

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 22 de agosto de 2009 | 21:36

Referendo independentista en Arenys de MuntEl ex presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, ha firmado este sábado en Prades (Francia) un manifiesto a favor del referendo para la independencia de Cataluña que el Ayuntamiento de Arenys de Munt ha convocado para el próximo 13 de septiembre, con la oposición del PSC.

Según ha informado ACN, Maragall ha firmado el manifiesto a sugerencia de uno de los promotores de la consulta, Jordi Clopés, durante uno de los actos de la Universidad Catalana de Verano.

7 Comments en “Maragall firma a favor del referendo independentista de Arenys de Munt”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Sábado, 22 de agosto de 2009 a las 22:41

    Ese dìa no se permite manifestaciòn ni a independentistas ni a unionistas y todos tratados por igual.Tengamos la fiesta en paz.

  2. Pablo (UPyD) - Sábado, 22 de agosto de 2009 a las 23:05

    Este tiene Alzheimer xa lo q qiere….

  3. Olé - Sábado, 22 de agosto de 2009 a las 23:11

    Como me arrepiento de haberte votado en varias ocasiones Maragall ¡¡¡

    Pero, eso sí, nunca más votaré al Psoe-psc.

    Ahora estoy entre UPyD o Ciudadanos.

    Olé

  4. Muls - Sábado, 22 de agosto de 2009 a las 23:48

    Espanyolistes fora de Catalunya.

    Deixeu aquest país en pau.

  5. Anton - Sábado, 22 de agosto de 2009 a las 23:55

    Aquest home està malalt fa molt de temps. Pobre desgraciat. Però no li hem de fer cas, en tot cas pena.

  6. uno de UPyD - Domingo, 23 de agosto de 2009 a las 14:08

    Como se nota que falta poco para las elecciones, pero como sigan así en 2010 esta gentuza radical jingoísta no se comerán ni un voto, la gente votará a CIU o UPyD…

  7. Adolfo - Lunes, 21 de mayo de 2012 a las 13:21

    Todos aquellos que insultáis a Pasqual Maragall por padecer la enfermedad del Alzheimer sois unos desalmados por no decir otra cosa. (Estaba pensando en mentaros a todas vuestras madres, pero paso, ellas no tienen la culpa de haber parido a unos monstruos como vosotros).

    AH! Y a los que os creéis tan chulos por votar a C’s o a UPYD que sepáis que esos partidos no van a conseguir nada, gracias al sistema electoral que tenemos que hace que solo gobiernen el PP o el PSOE o que en Cataluña gane siempre Convergència i Unió o que no pueda haber un gobierno íntegro del PSC (sin ERC y sin los Lechugas), gracias a la ley electoral que tenemos Ciutadans no pasará del grupo mixto y UPYD no llega ni a eso.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.