Cataluña

Maulets convoca una contramanifestación en Arenys para hacer frente a Falange

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 27 de agosto de 2009 | 09:43

MauletsLa organización revolucionaria independentista Maulets ha convocado una contramanifestación el 13 de septiembre en Arenys de Munt para hacer frente a la manifestación de Falange por la celebración de un referendo para la independencia de Cataluña.

En un comunicado, la organización radical han mostrado su apoyo a la consulta y han señalado que es ‘muy positiva’ y ‘aunque sea simbólica, nos acerca al objetivo de la libertad de nuestra nación‘, frente a algunos ‘grupúsculos fascistas’.

El portavoz de Maulets del Maresme, Eudald Calvo, ha indicado que la contramanifestación independentista se realizará a las 10.30 horas frente al Ayuntamiento, en apoyo del referendo y como rechazo a cualquier intento de boicot por parte de la Falange.

6 Comments en “Maulets convoca una contramanifestación en Arenys para hacer frente a Falange”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. EPITOME - Jueves, 27 de agosto de 2009 a las 12:18

    “La organización revolucionaria independentista Maulets ha convocado una contramanifestación el 13 de septiembre en Arenys de Munt para hacer frente a la manifestación de Falange por la celebración de un referendo para la independencia de Cataluña”

    DALE QUE TE PEGO !!!

    ¿Pero aún no han comprendido que lo de la manifestación de falange es en broma? Si en España no hay ya falangistas y los de la vieja guardia están para pocas bromas con más de 80 años y al borde de la muerte.

    No existen “jóvenes cachorros” como el la ETA o en el comunismo de ERC.

    Ya veréis: estaréis más solos que la UNA.

    ADELANTE CAMARADAS. ¿VIVA MARX !!

  2. Wictor-Bcn - Jueves, 27 de agosto de 2009 a las 15:18

    Que los encierren a todos y que se maten entre ellos, eso que perdemos.

  3. manuel - Viernes, 28 de agosto de 2009 a las 11:46

    ¿Qué diferencia hay entre un Maulet y uno de la Falange?.

  4. Muls - Viernes, 28 de agosto de 2009 a las 14:53

    La diferència entre un maulet i un de la falange és principalment que un és un jove preocupat pel futur del seu país i intenta treballar per aconseguir més llibertats i l’altre és un “colono” espanyolista, racista i xenòfob.

  5. Wictor-Bcn - Martes, 1 de septiembre de 2009 a las 21:19

    Paelleta, currate más lo esteretipos anda majo.

  6. ara - Viernes, 4 de septiembre de 2009 a las 17:54

    Endavant Maulets, per la independència i el socialisme.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.