Cataluña

Interior retrasa la marcha de Falange en Arenys para no coincidir con el referendo

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 3 de septiembre de 2009 | 09:24

Falange Española de las JonsLa Dirección General de Policía de la Consejería de Interior, Participación y Relaciones Institucionales de la Generalidad ha modificado la fecha de la manifestación convocada por Falange Española en Arenys de Munt (Barcelona) para el 13 de septiembre, y la ha trasladado al domingo 20 de septiembre.

Falange había sido autorizada a manifestarse el próximo domingo, el mismo día que está previsto un referendo para la independencia de Cataluña en esa localidad, pero Interior, tras las protestas del Ayuntamiento, ha considerado “oportuno” modificar la fecha de la manifestación y evitar así posibles problemas de orden público.

4 Comments en “Interior retrasa la marcha de Falange en Arenys para no coincidir con el referendo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. nostrus - Jueves, 3 de septiembre de 2009 a las 09:35

    Si buena idea, aunque asi no podremos ver por tv a Paelleta con los morros partidos

  2. EPÍTOME - Jueves, 3 de septiembre de 2009 a las 11:41

    “La Dirección General de Policía de la Consejería de Interior, Participación y Relaciones Institucionales de la Generalidad ha modificado la fecha de la manifestación convocada por Falange Española en Arenys de Munt (Barcelona) para el 13 de septiembre, y la ha trasladado al domingo 20 de septiembre”

    Que jodidos estos mandarines. Se nos han cagado ante los falangistas y les permiten convocar la contramanifestación el 20 de septiembre. (¿?)

    Manda huevos que diría Bono. ¿Y para que quieren manifestarse el 20 cuando la fecha que interesa es el 13 de manera que puedan coincidir los intereses de los unos y los otros?

    Para eso, retrasen la convocatoria y autorización hasta el 20 N. Ya saben, el 20 de noviembre, aniversario de la muerte del odiado y temido -TODAVIA- Franco.

    Espero que los falangistas hagan caso omiso de esta orden y ya que se van a repartir hostias a diestro y siniestro no estará mal que los “mossos” asistan en directo.

  3. Angel - Jueves, 3 de septiembre de 2009 a las 13:32

    El nacionalismo catalan hace que vuelva la falange,son todos lo mismo,son la misma moneda,unos el adverso y los otros el reverso.

    La maldad llama a la maldad.

  4. m.p.h. - Viernes, 4 de septiembre de 2009 a las 17:18

    Si el referendo no se hiciera, la Falange no apareceria. Los responsables son los organizadores del Referendo, no la Falange. La Falange viene a consecuencia de los organizadores del Referendo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.