RevistaWeb

“Ya ha intervenido un juez y hay una resolución judicial. No cabe en la Constitución la autodeterminación y la independencia, y la posición de la Abogacía del Estado es muy clara y no hay lugar para dudas”

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 4 de septiembre de 2009 | 17:47

María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno, en rueda de prensa el 4 de septiembre de 2009:

“Ya ha intervenido un juez y hay una resolución judicial. No cabe en la Constitución la autodeterminación y la independencia, y la posición de la Abogacía del Estado es muy clara y no hay lugar para dudas. […] Cualquier otro comentario más allá del que ha dicho el propio juez no llevaría más que ha ratificar la posición ya expresada por el abogado del Estado, que es el que ha expresado la posición del Gobierno, ratificada además por esa resolución judicial”.

14 Comments en ““Ya ha intervenido un juez y hay una resolución judicial. No cabe en la Constitución la autodeterminación y la independencia, y la posición de la Abogacía del Estado es muy clara y no hay lugar para dudas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Viernes, 4 de septiembre de 2009 a las 18:15

    Y BASTA!.

  2. MERY - Viernes, 4 de septiembre de 2009 a las 18:27

    ¿ Y cómo es que la delavegavogue, esa, no ha anunciado medidas legales contra los munícipes que organicen o promuevan actos que no estén incluidos entre sus competencias ?

    Será cosa del sociata, Zetapé, el “mesías” de los progres ( aunque la realidad es que lo es de la banca y de las SICAV), y el “chollo” de los separatas.

  3. Angel - Viernes, 4 de septiembre de 2009 a las 18:31

    De La Vega esta muy bien lo que dices pero eres de un partido que haceis de piromanos y ahora te vistes de bombero.

  4. nostrus - Viernes, 4 de septiembre de 2009 a las 18:35

    Mery,
    De la Vega lo tiene complicado, tiene que mantener la puerta con una rendija, no puede permitir que se le abra pero no puede cerrarla del todo.

  5. nostrus - Viernes, 4 de septiembre de 2009 a las 18:37

    Mery.
    De la Vega lo tiene complicado, tiene que mantener ala puerta con una rendija, no puede permitir que se le abra pero tampoco puede cerrarla del todo

  6. EPÍTOME - Viernes, 4 de septiembre de 2009 a las 18:54

    Señora -o lo que sea- no me venga Usted a estas alturas de la película con paños calientes para los indignados ciudadanos españoles entre los que hay que contar una gran cantidad de catalanes que se saben y quieren continuar siendo españoles.

    ¿Qué dirán Ustedes mañana? y sobre todo, ¿quién será el que diga todo lo contrario?

    Yo, Señora mía, no le doy el menor crédito y no me fío de ninguno de Ustedes.

  7. nostrus - Viernes, 4 de septiembre de 2009 a las 19:30

    Hay que reconocer que la funcion de De la vega es un poco complicada, tiene que tener la puerta cerrada con una pequeña rendija, no puede permitir que se le abra, pero tampoco puede cerrarla del todo, que es como deberia estar

  8. Mariacruz - Viernes, 4 de septiembre de 2009 a las 20:29

    Si hablan en zig-zag,serà por despistar.

  9. Jorge - Viernes, 4 de septiembre de 2009 a las 22:37

    Le recuerdo señora de La Vega que uds. han pactado con un partido independentista para llegar a la Generalitat, así que no de lecciones de legalidad constitucional.

  10. manuel - Sábado, 5 de septiembre de 2009 a las 13:14

    ¿y cómo es que Rubalcaba dice que lo que se decida en un parlamento democrático no lo pueden parar desde España? Arenys es un municipio democrático (digo yo)

  11. Mariacruz - Sábado, 5 de septiembre de 2009 a las 18:24

    Manuel,el gob.scarpa està jugando al dominò él solito,ahora negra,ahora blanca.Tù sales a la palestra a favor,luego sales tù en contra,después tù a favor y asì en zig-zag se entretiene al ,,personal,,(como dice Mery).Con este teatro llevan al personal desde que empezò,porque para teatrero zapatero!.Y le saca provecho!A la gente le va la marcha teatral!Aunque tengan menos!.Es lo de Gila? ,,comer no comeremos pero nos reìmos màs..!.
    El paìs se està quedando en el ,,chasis,,Pero llega él ,,habla-bla,, y gana!

  12. nostrus - Sábado, 5 de septiembre de 2009 a las 19:34

    Maria Teresa lo tiene complicado, tiene que dejar una rendija en la puerta, no puede delar que se le abra, pero tampoco puede serrarla

  13. nostrus - Sábado, 5 de septiembre de 2009 a las 19:35

    cerrarla

  14. Carlos - Sábado, 5 de septiembre de 2009 a las 23:42

    Ya salio la que faltaba. Sra. de la Vega, para que fecha tienen ustedes prevista la independencia de Cataluña? Es por aquello de vender lo que tengo aquí e irme al Pirineo aragonés. Creedme, esta sra acaba de mandar un mensaje subliminal a los radicales catalanes de que lo tienen chupao.
    Epítome, por favor, explícale al club de la comedia (fande, 262, vicktor, ferrán, etc..) lo que significa subliminal no sea que crean que tiene que ver con la fellatio.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.