Cataluña

El Ayuntamiento de Argentona prepara otro referendo independentista

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 7 de septiembre de 2009 | 01:53

EsteladaEl Ayuntamiento de Argentona (Barcelona) ha aprobado este viernes (con el apoyo de CiU, ERC, Entesa y Tots per Argentona y la abstención del PSC) una moción en la que se propone a la sociedad civil argentonesa que lleve a cabo un referendo independentista similar al de Arenys de Munt.

Este es el segundo municipio, después de Seròs, que sigue la iniciativa del Ayuntamiento Arenys de Munt e invita a la preparación de una consulta popular para la independencia de Cataluña.

12 Comments en “El Ayuntamiento de Argentona prepara otro referendo independentista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ferran - Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 08:54

    Aíxò és intolerable. Aquest separatistes es pujen a les barbes d’Espanya. Hi ha que actuar. Proposo enviar-hi la legió amb la cabra com a punta de llança.

  2. Zimmerman - Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 12:05

    Secundo la propuesta de Ferran, la cabra sería una perfecta interlocutora, ya que está al nivel intelectual de los convocantes…y de los gustos sexuales del propio Ferran…¡picarón!.

  3. fanderubianes - Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 12:11

    Suposo que pels espanyols carques és una situació semblant a l’aparició dels primers nudistes a les platges.

    Molt d’escàndol, però és una situació a la que s’hauràn d’acostumar. Hi ha gent que ens agrada votar en urnes i els “carpetovetonicos” no hi podran fer res en un futur pròxim.

  4. fandefanderubianes - Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 12:41

    Qué razón tiene fanderubianes. Y no es casual esa mención al nudismo en un nacionalista como él, de hecho una de las primeras defensas de esta práctica es la película “Wege zu Kraft und Schönheit”, uno de esos kulturfilms tan alabados, años después, por Hitler.

  5. De salses.. - Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 12:52

    L’efecte dominó dels ajuntaments que farán consultes per l’independencia l’han provocat els nacionalistes espanyols.Es tan ridicula la situació de no deixar fer les consultes que desitjo que tot Europa i America del nord tingui lloc la noticia,es la millor arma que tenim perque els democrates sapiguen qui son els espanyols y l’efecte de codi penal que té el que ells en diuen constitució democratica.

  6. Igor López - Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 13:03

    Efectivamente De salses, para así continuar en la misma exitosa línea iniciada por los nacionalismos carpetovetónicos en Estrasburgo con la sentencia sobre la Ley de Partidos. ¡Qué se vayan preparando!

  7. Wictor-Bcn - Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 13:09

    Europa ya nos dió un palo con el dinero que recibían formaciones políticas que apoyaban el terrorismo aún en este pais.

  8. De salses.. - Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 13:30

    Aquestes formacions haurien d’estar a la presó si es que tenen relació amb terroristes.Aixó,amic meu, no te res a veure amb Arenys de Munt.Els nacionalistes espanyols sou molt ridicols i poc democratics,el món lliure fa resó d’aquesta actitu encara franquista.

  9. De Urnes - Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 13:57

    De Salses, pretendemos hacer un referendum estatal sobre la pregunta “posibilidad de hacer referendums sobre la independencia ¿si/no?” para demostrar al mundo libre nuestro profundo compromiso con la democracia. Contamos con tu apoyo.

  10. Joan Pau - Martes, 8 de septiembre de 2009 a las 01:44

    Veig que els independentistes causam furor en aquest diari. En realitat sembla propaganda gratuita, donat que gràcies als seus titulars i comentaristes ens recordau que vivim sotmesos a una colla de dogmàtics i prepotents espanyolistes que només preguen per la nostra desaparició com a poble.

  11. Wictor-Bcn - Martes, 8 de septiembre de 2009 a las 02:35

    Cierto, no hacemo otra cosa. Nuestro (precario) trabajo y nuestra familia nos importa un comino.

  12. Joan Pau - Martes, 8 de septiembre de 2009 a las 14:54

    Per una vegada estarem d’acord, Wictor.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.