RevistaWeb

‘Estoy hablando de Xavier Trias. Dicen que tiene insomnio, que no para de hacer quinielas pensando, si una vez jubilado de la presidencia del Barça, Laporta hará un saltito en las municipales y con qué equipo lo hará. Dicen también que algunos ya le han insinuado al bueno de Xavier que le podría prestar la camiseta’

[&hellip

Redacción
Lunes, 7 de septiembre de 2009 | 17:00

Joan Ferran, portavoz adjunto del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 6 de septiembre de 2009 en su blog:

‘Querría escribir sobre el “nerviosismo” que provoca la presencia de Joan Laporta sujetando la pancarta en una de las múltiples “manis” que tendrán lugar durante la Diada. En ejercicio de su libertad de expresión -faltaría más- el amigo Joan Laporta debería meditar sobre si es humano y recomendable meter el desasosiego y el miedo en el cuerpo a más de uno. Como podrán imaginar, este temor no lo padecen los jefes de pandilla y candidatos que tienen tradicionalmente clientela propia. No. Estoy hablando de Xavier Trias. Dicen que tiene insomnio, que no para de hacer quinielas pensando, si una vez jubilado de la presidencia del Barça, Laporta hará un saltito en las municipales y con qué equipo lo hará. Dicen también que algunos ya le han insinuado al bueno de Xavier que le podría prestar la camiseta’.

No hay comentarios en “‘Estoy hablando de Xavier Trias. Dicen que tiene insomnio, que no para de hacer quinielas pensando, si una vez jubilado de la presidencia del Barça, Laporta hará un saltito en las municipales y con qué equipo lo hará. Dicen también que algunos ya le han insinuado al bueno de Xavier que le podría prestar la camiseta’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.