Cataluña

Dos radicales se enfrentan por el referendo independentista de Arenys de Munt

[&hellip

Redacción
Martes, 8 de septiembre de 2009 | 12:24

JuzgadosUn independentista, el ex consejero de la Generalidad, Salvador Milà, y un ex falangista, Jorge Buxadé Villalba, se han enfrentado este lunes en el juzgado contencioso-administrativo número 14 de Barcelona en relación al referendo independentista convocado por el Ayuntamiento de Arenys de Munt.

Milà, diputado en el Parlamento autonómico de Cataluña por ICV y ex consejero de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalidad, ha representado al ayuntamiento maresmense en su intención de mantener la celebración de la consulta.

Buxadé, ex candidato de Falange Española de las JONS y de la Falange Española Auténtica en las elecciones autonómicas y nacionales de los años 90, ha sido el abogado del Estado encargado de defender ante el juez la ilegalidad del referendo.

4 Comments en “Dos radicales se enfrentan por el referendo independentista de Arenys de Munt”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Estudiant - Martes, 8 de septiembre de 2009 a las 12:28

    M’agradaria saber que té el senyor Milà de radical.

  2. The Modorro - Martes, 8 de septiembre de 2009 a las 13:15

    Mila, Buxade, Sánchez Covisa, Ferran… distintos collares.

  3. Santi - Martes, 8 de septiembre de 2009 a las 13:17

    Me parece fantástico, contra más crispación creen los referendumistas mejor para nosotros y peor para ellos, les servirá tanto como los akelarres de quema de fotos y banderas, etc…, eso sirve para espantar al ciudadano de a pie de dichas posturas.

  4. Ferran - Martes, 8 de septiembre de 2009 a las 13:20

    Santi, la gent veu que un poblet vol fer un referendum simbòlic i com l’Estat contesta enviant un falangista per intentar prohibir que la gent voti.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.