RevistaWeb

“En Cataluña vive gente muy patriota y el ucraniano [Chygrynskiy] tendrá que hablar en la lengua propia del lugar [el catalán] para que lo vean como algo suyo. Las hazañas en el terreno de juego no garantizan que lo aceptarán”.

[&hellip

Redacción
Miércoles, 9 de septiembre de 2009 | 12:11

Aleksandr Hleb, ex jugador bielorruso del F.C. Barcelona, en declaraciones recogidas el 8 de septiembre de 2009 por el diario Sport:

“En Cataluña vive gente muy patriota y el ucraniano [Chygrynskiy] tendrá que hablar en la lengua propia del lugar [el catalán] para que lo vean como algo suyo. Las hazañas en el terreno de juego no garantizan que lo aceptarán”.

8 Comments en ““En Cataluña vive gente muy patriota y el ucraniano [Chygrynskiy] tendrá que hablar en la lengua propia del lugar [el catalán] para que lo vean como algo suyo. Las hazañas en el terreno de juego no garantizan que lo aceptarán”.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. EPÍTOME - Miércoles, 9 de septiembre de 2009 a las 12:51

    “Aleksandr Hleb, ex jugador bielorruso del F.C. Barcelona: (..) “En Cataluña vive gente muy patriota y el ucraniano [Chygrynskiy] tendrá que hablar en la lengua propia del lugar [el catalán] para que lo vean como algo suyo”.

    No estará mal este esfuerzo de “Chygry” que seguramente estará encantado de hablar con Laporta en la lengua de la tribu que este último pretende potenciar hasta con la asistencia -en su propio nombre- a las manifestaciones independentistas que se promueven en algunos pueblos de Cataluña.

    Pero, atención, “Chygry” es de etnia gitana y por lo tanto podrían entenderse en “caló” que seguro que ambos conocen.

    Por cierto, si Laporta hace o dice cualquier cosa debería saber que SIEMPRE se relacionará su postura como representante del Barça y nunca como individuo privado. Laporta no es nadie sin el uniforme de presidente del F.C.Barcelona y por lo tanto sus iniciativas nos ponen a todos en evidencia y en el escaparate mediatico.

    En definitiva, si él pretende la independencia de Cataluña debe saber que no todos los socios y/o simpatizantes del Barça estamos de acuerdo con sus campañas de previsiones de futuro político, que si llegara a conseguir posicionarse, sería lo peor que le puede esperar a Cataluña y a España.

    Política y fútbol son, casi siempre, contrapuestos. Y si en el Club Usted se encuentra muy bien arropado por un excelente equipo, en política estará Usted totalmente en cueros.

  2. Angel - Miércoles, 9 de septiembre de 2009 a las 15:25

    Esto lo dice uno que vivio en cataluña,y llego a conocer con quien se jugaba las “monchetas”.

  3. Xocolateroo - Miércoles, 9 de septiembre de 2009 a las 16:38

    Joan Pau,

    Imaginat…, segurament alguna rata de cloca…

  4. Angel - Miércoles, 9 de septiembre de 2009 a las 19:33

    Joan Pau,ya te gustaria saber de donde sale el dinero,si te enteras igual te dan la orden para lanzar un artefacto.

  5. Joan Pau - Jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 17:15

    Angelet no tot lo que no fa pudor a ultraespanyolisme potser demostrat col·laborador amb una coneguda banda armanda que omple diaris a l’estat espanyol. Supos que això ja ho sabies, o no…

  6. Carlos - Viernes, 11 de septiembre de 2009 a las 21:23

    Este diario web os jode. Por eso colaboramos gustosamente con él y lo apoyamos.

  7. Carlos - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 00:17

    Me han llegado noticias fidelignas de que el caudillo Laporta va a subvencionar, de su bolsillo, el coste para que todos los jugadores extranjeros del Barça obtengan el nivel C de catalán.
    Despues tendrán que aprender Els Segadors
    El 11 de septiembre tiene que llevar un ramo a la estatua del “héroe” nacional Rafael Casanovas.
    Deberán leer todos los días una poesía de Marti i Pol
    Si no, es posible que no jueguen y sean declarados transferibles

  8. EPÍTOME - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 01:28

    Carlos, seguro. Buenas noticias fidedignas te han llegado que seguro que Laporta cumplirá como buen catalán nacionalista del “frente de juventudes” franquista, al igual que su cuñado, Alejandro Echeverría de la Guardia de Franco.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.