RevistaWeb

‘CDC se ha convertido, utilizando terminología de otros tiempos, en un partido de neobolcheviques profesionales cada vez más radical que se aleja de su base electoral’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 9 de septiembre de 2009 | 19:58

Joan Ferran, portavoz adjunto del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 9 de septiembre de 2009 en su blog:

‘Mas en Arenys de Munt dice sí a la preguntita, y cuando llega a Arenys de mar se le diluye la afirmación en las aguas saladas. Patético. CDC se ha convertido, utilizando terminología de otros tiempos, en un partido de neobolcheviques profesionales cada vez más radical que se aleja de su base electoral. Creemos que Mas administra una deriva ideológica que no sabe adónde le llevará. Muchos ciudadanos piensan que como referente independentista ya tienen a ERC, y que CDC es una difusa segunda marca sin gusto y color’.

5 Comments en “‘CDC se ha convertido, utilizando terminología de otros tiempos, en un partido de neobolcheviques profesionales cada vez más radical que se aleja de su base electoral’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Juanc - Miércoles, 9 de septiembre de 2009 a las 22:07

    Joan Ferran Serafini:Eres el militante del PSC que más me gusta, pero admite la gran traición que hicisteis a la sociedad catalana, cuando os votaron para acabar con el nacionalismo casposo y os volvisteis más nacionalistas que CIU solo por mandar.
    ¿De verdad creéis que representáis al Baix LLobregat,
    y al resto del área metropolitana? Sois unos traidores que os aprovecháis de gente que sigue votando a Felipe Gonzalez.
    Gracias a vuestra traición, nació C´s.

  2. Adelaida Masferrer - Jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 10:29

    Joan como te atreves a hablar de traición al electorado y a las bases de ningún otro partido cuando hasta el gato sabe que aqui la gran traición es la que habeis perpetrado los social nacionalistas contra la mayoría del pais y, sobre todo, con la mitad de catalanes que no os votamos porque estais al borde de pedir marcharos del socialismo y de España siempre que eso os dé credibilidad ante los demas partidos nacionalistas, en vez de buscar la legitimidad de vuestras bases y de la mayoría no nacionata del pais.

  3. Angel - Jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 15:49

    Si alguien esta traicionando a sus votantes sois los del PSC.Deje de votaros porque sois mas nacionalistas que ERC.

  4. Carlos - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 13:47

    No son nacionalistas. Son simplemente sinvergüenzas profesionales.Otro tanto se puede decir de los actuales representantes del PP en Cataluña. Vuelven a hacer el caldo gordo a los nacionalistas participando en actos como la Diada. Alicia Sanchez Camacho es el claro exponente de doblegarse para hacerse perdonar. No te votaremos, es como tirar el voto a la basura. Qué pena de partido defenestrando a auténticos valores para favorecer a los bisagras como los Fernandez Diaz & Company

  5. PACO - Domingo, 13 de septiembre de 2009 a las 17:33

    La mayoria del electorado no conoce las leyes que se les proponen o imponen, se aceptan porque se confia en ese partido determinado, pero vosotros teneis la obligación de no engañar, vosotros si conoceis las consecuencias de todo ello y nos estais fallando, nos estais engañando, deberiais dimitir todos por verguenza, estais rompiendo todo tipo de convivencia.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.