Cataluña

Montilla: “Incluso los fachas tienen derecho a manifestarse”

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 10 de septiembre de 2009 | 11:27

José MontillaEl presidente de la Generalidad de Cataluña, José Montilla, ha señalado este jueves en una entrevista en Els Matins de TV3 que la convocatoria de referendos independentistas da argumentos “a la caverna de la derecha española que no ve bien el despliegue del Estatuto”.

Respecto a la manifestación de Falange convocada en Arenys para el mismo día que el referendo ilegal, Montilla ha dicho que “incluso los fachas tienen el derecho a manifestarse”. “Es una garantía de los ciudadanos incluso de los que piensan completamente diferente a nosotros, nuestros adversarios. Es la grandeza de la democracia”, ha añadido.

5 Comments en “Montilla: “Incluso los fachas tienen derecho a manifestarse””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. anti jingoísta - Jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 11:49

    Los jingoístas se manifiestan casi cada semana, y nadie dice nada, pero como les joroba a esta gente la pluralidad…, a vr si como UPyD se da cuenta de que hay cosas más importantes para la ciudadania que los estados catalanes…, por ejemplo llegar a fin de mes…

  2. MERY - Jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 12:23

    Lo cavernícola y “carca”, que no me consta que pase en ningún país de Europa, solo en la taifa catalana, es usar cientos de miles de votos de ciudadanos no nacionalistas para lleva a cabo políticas que defienden los intereses radicales de los nacional-separatistas, como hace el sociata Montilla.

    La sociedad de la taifa catalana es muy plural y, según estadísticas, una mayoria no es nacionalista, y solo un 20% es separatista, por lo tanto el elemento, ese, lo primero que tendría que hacer es no llevar a cabo politiqueo partidista nacinalista con los votos de buena parte de sus votantes, no nacionalistas, o, bien, actuar honradamente y presentarse el PSC a las elecciones como un partido nacionalista-soberanista, distinto del PSOE, y en listas electorales distintas.

  3. Al-Mamon - Jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 15:10

    Pronto los manipulados despertarán y no quedará paelleta de pesebre para fandegili y Cia. Incluso alguien como Montilla puede ser molt honorable de esta taifa que atufa.

  4. Angel - Jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 15:22

    Considero a Montilla un desastre de politico,pero en este tema actua con bastante sentido comun.

    Cuando un grupo se forma para atacar,siempre se forma otro grupo en contra,esto es por la propia naturaleza del pensamiento humano.

    Quien pretenda que ante lo que su grupo quiere imponer no habra otro que este en contra,es que no conoce el pensamiento humano.

  5. Eloy - Jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 18:58

    AUTONOMÍAS = PORQUERÍAS

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.