RevistaWeb

“Tal vez hay gente que todavía no se ha enterado, pero la mayoría de la gente del PSOE sabe perfectamente que el PSC no es una federación del PSOE, sino otro partido”

[&hellip

Redacción
Viernes, 11 de septiembre de 2009 | 14:19

José Montilla, presidente de la Generalidad de Cataluña, en una entrevista publicada el 11 de septiembre de 2009 en Avui:

“Las relaciones entre dos instituciones y dos presidentes tienen que ser fluidas y correctas, pero a veces hay problemas. Y esto forma parte de la normalidad. A mí me toca defender los intereses de Cataluña en primer lugar y por delante de todo. Y el presidente del Gobierno español tiene que defender lo que cree que son los intereses de España. Y esto no siempre coincidirá.

[…] Tal vez hay gente que todavía no se ha enterado, pero la mayoría de la gente del PSOE sabe perfectamente que el PSC no es una federación del PSOE, sino otro partido.

[Que el PSC recupere el grupo propio en el Congreso de los Diputados] es una puerta que siempre hemos dejado abierta por la creemos conveniente utilizarla.

[…] El PSC va solo a todas las elecciones“.

24 Comments en ““Tal vez hay gente que todavía no se ha enterado, pero la mayoría de la gente del PSOE sabe perfectamente que el PSC no es una federación del PSOE, sino otro partido””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Viernes, 11 de septiembre de 2009 a las 14:29

    Espero que lo ponga en la propaganda electoral de l as proximas elecciones. Que se vea bien, que no lleve a engaños.

  2. Paelletadeconill - Viernes, 11 de septiembre de 2009 a las 14:54

    Wictor-Bcn,

    Eso se sabe desde el primer día, no considero que se este engañando a nadie, el que quiera que vote y el que no que se vaya a la playa, o a fer la ma!

  3. EPÍTOME - Viernes, 11 de septiembre de 2009 a las 15:45

    José Montilla, presidente de la Generalidad de Cataluña, en una entrevista publicada el 11 de septiembre de 2009 en Avui: (SIEMPRE EN AVUI, EL BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD CATALANA)

    […] El PSC va solo a todas las elecciones“.

    Naturalmente, va solo a todas las elecciones que se celebren en y para Cataluña.
    ¿Qué pintaría aquí el PSOE?

    Pero cuando se vota a nivel nacional aquí si que van todos juntos y de la mano. Y si se atreve que se lo diga a Zapatero. Ya me gustaría que decidiesen ir por separado a las elecciones generales y me gustaría mucho más que se cambie la Ley Electoral que ya se nos ha quedado desfasada y sin sentido.

  4. rull - Viernes, 11 de septiembre de 2009 a las 15:50

    voto por la instalacion del psoe en catalunya separado del psc

  5. José - Viernes, 11 de septiembre de 2009 a las 16:23

    Ok, hacédeselo saber al PSOE y escindíos.
    A ver quien os vota.

  6. Iliemo - Viernes, 11 de septiembre de 2009 a las 17:58

    jaja, eso no lo dice en Ferraz. Casi se caga en los pantalones cuando algunos del psoe sugerían ir por separado.

  7. MERY - Viernes, 11 de septiembre de 2009 a las 18:30

    Entonces, según lo que dice el de Iznajar, tanto él como el “iluminao los progres”, Zetapé, están negando, consciente y antidemocráticamente, por intereses partidistas y de cuotas de poltrona, la posibilidad de que las decenas de miles de votantes del PSOE, en la taifa catalana, puedan votar esa opción política.

  8. Carlos - Viernes, 11 de septiembre de 2009 a las 18:57

    Chiquito de Iznájar no tiene solución. A éste también le alcanzó un rayo y le convirtió en lo que es. No lo transformó en un charnego converso, le afectó de forma irreversible la dinámica neuronal y por eso dice tanta tontería.

  9. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Viernes, 11 de septiembre de 2009 a las 20:32

    Pero que muy bien, pues ahora ya sólo falta que lo sepa el electorado no nacionalista, que son muchos, y que actúe en consecuencia en las próximas autonómicas. Hay partidos de centro-izquierda a quien votar, ejemplo CIUDADANOS.

  10. Carlos - Viernes, 11 de septiembre de 2009 a las 23:02

    Moriles es amiguete y súbdito del PSOE cuando le conviene. Es amiguete de Carod porque le conviene y de Saura….y de quien haga falta para sostener la poltrona

  11. Carlos - Viernes, 11 de septiembre de 2009 a las 23:02

    Perdón , Montilla

  12. fanderubianes - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 11:26

    Un comentari sobre l’espanglish. La seva aparició és una mostra de la situació precaria de l’espanyol als usa.

    l’espanglish és el castellà de les noves generacions llatines als usa, però aquestes mateixes generacions parlen anglès normal.

    En altres paraules, cada parlant d’espanglish és un parlant més d’anglés i un parlant menys d’espanyol.

    Es calcula que pel 2030 poden haver casi 100 millons d’hispans als usa, però la majoria ja no sabràn parlar espanyol.

  13. MERY - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 12:23

    Que no era spanglish, que era catañol, que es lo que se hablará en esa taifa, dentro de diez años, por que así lo quieren los talibanes lingüísticos.

  14. De salses.. - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 12:30

    Mery dins de deu anys no sap ningú que es parlará a Catalunya,el que si pots asegurar es que espanya deixará de robar als catalans. Aixó esta arriban al final.

  15. Carlos - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 12:36

    Mery
    No sigas, de verdad, es inútil. Tienen las ideas muy claras y se lo creen. Sobre todo en Barcelona se nota el catalanismo radical mucho. No oyes nada más que catalán, es agobiante. Solo se venden periódicos en catalán, los semáforos están en catalán (Te lo juro por Belén Esteban), se nota su presencia y su empuje.

  16. Pep - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 16:02

    O sigui que algu que vingui de fora es un renegat si es posa a parlar en català. No sé que es pitjor, renegar del lloc d’origen del qual marxes per que els seus “caciques” han enfonsat el pais i no t’ha pogut feina o renegar del lloc on hi deixes els morts i els fills. Molt trist, tot plegat. Es pur Lerrouxisme, de nou. Res novedós sota el sol. Ah, i parlo català per molestar, evidentment.

  17. Pep - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 16:05

    “no t’ha pogut donar feina” a l’anterior comentari. Lapsus

  18. Capablancka, J.T. - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 21:39

    ¿Se han fijado como camina Montilla? Uno no sabe muy bien si va hacia delante o hacia atrás.

    Y eso, en ocasiones, puede ser peligroso…

    http://www.capablancafueelmejor.com

  19. Joan Pau - Domingo, 13 de septiembre de 2009 a las 05:42

    La independència ja no es tracta d’una qüestió lingüistica, avui en dia ens convé a tots sigui el sigui el nostre origen. Una altra cosa és que la llengua sempré serà un gran valor en la riquesa de Catalunya que sempre caldra cuidar així com ho fan altres països poliglotes com Holanda.

  20. monegal - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 13:19

    Joan Pau, …gracias, por fin alguien con sentido común y que no parece deseoso de sacar las armas y exigir por mis collons cosas sin sentido.

    Viva el sentido común, la convivencia civilizada y la reivindicación de derechos que favorezcan a “todos” los ciudadanos.

  21. pepegrillo - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 09:48

    Si claro, el futuro partido de la nación independiente Catalana, eso ya lo sabemos antes de que te pusieran la poltrona.

  22. manuel - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 15:27

    PSC=ERC=ICV=CIU, todos supernacionalistas.

  23. Diego - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 23:08

    Joan Pau:
    Nos puedes explicar con datos y argumentos porque la independencia de Cataluña nos conviene a todos.

    Y en el reparto de los dos pollos de la estadistica quien se los comerá los de siempre o habrá reparto socialista con pollo para todos.

  24. Carlos - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 23:38

    Yo espero, sinceramente, que alguien ¿Pep? nos explique todas y cada una de las ventajas de la independencia.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.