Cataluña

Independentistas radicales expulsan a ERC del ‘Fossar de les moreres’

[&hellip

Redacción
Viernes, 11 de septiembre de 2009 | 22:22

Las JERC en el ‘Fossar de les moreres’Una representación de ERC que quería hacer una ofrenda floral este sábado en el Fossar de les moreres de Barcelona, lugar sagrado para el nacionalismo catalán, ha sido expulsada a empujones por representantes de otras organizaciones independentistas que les acusaban de “botiflers” (traidores) por pactar con el PSC.

7 Comments en “Independentistas radicales expulsan a ERC del ‘Fossar de les moreres’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mic - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 10:36

    Jo hi era i la xiulada que s’han emportat els autonomistes d’ERC ha sigut general.

    Ni autonomisme ni federalisme.

    INDEPENDÈNCIA i SOCIALISME. ERC BOTIFLERS.

  2. Jordi - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 15:38

    Al señor EPÍTOME:
    1- Yo no tengo la necesidad de insultar para expresar lo que siento. Ya que mis argumentos son lo suficientemente buenos como para no hacerlo. Veo que NO ES SU CASO.
    2- ERC SIEMPRE ha sido un partido democrático. LOs chic@s que acusaron de “botiflers” són RADICALES. ERC, NO. Ustedes deberian preguntar-se PORQUÉ cada vez hay mas gente que se une a esos grupos en vez de decir chorradas como “Me alegro infinito, lo celebro como un triunfo personal y me ratifico en que ERC son unos traidores como Casanovas”
    3- Casanovas NO FUE UN TRAIDOR, so grandísimo ignorante (no insulto, me ciño a los hechos), fue un defensor sdel gobierno de la generalitat vigente. Por tanto, LEAL.
    Le recuerdo Que por aquel entonces NO EXISTIA ESPAÑA. SÍ Castilla. Catalunya era un país INDEPENDIENTE con un tratado federal con Castilla.
    4- A partir de 1714, y el decreto de Nueva Planta (genocidio cultural y de un pueblo), es cuando se sentó las bases de la actual España

  3. The Modorro - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 17:28

    De salses, lee que no es malo: Barcelona fue defendida en su inmensa mayoría por alemanes, austríacos, italianos, españoles (¡de toda España!) austracistas, aparte de barceloneses austracistas que lucharon por la libertad de la nación española.

    Jordi, lee que no es malo:

    (1) Casanovas traicionó a su rey al que la Generalitat juró lealtad.
    (2) ERC es un partido golpista desde marzo de 1931 que se creó – (asalto a las instituciones el 12 de abril sin conocer resultados), agosto 1931 pucherazo estatut de Cataluña, 6 octubre de 1934 (golpe de estado que duró lo que dura la valentía nacionalista (10 horas, miles de pantalones orinados y fusiles abandonados que recogió convenientemente la FAI a medida que los soltaban)
    (3) Lee historia. Las invasiones godas ocupan la nación de la que serán reyes. Primera capital de España tras el imperio romano: Barcelona.

    Me cansa vuestra supina ignorancia y asqueroso fanatismo.

  4. De salses.. - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 18:08

    El savi d’historia te raó, Catalunya es espanya desde que el mon es mon, el que está bretolat es ell no sap que espanya fa mot poc que es al mon,catalunya fa mes de mil anys.I encara hem de rectificar,en aquesta espanya hi ha una cosa que en diuen auronomias i en ella hi posen a Catalunya,quina obsesió,aquesta colla de lladres i feudals encara tenen pretensions.

  5. Carlos - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 22:23

    Epítome
    No hay por qué darlas. Es un placer responder a los que padecen diarrea mental crónica. Decir de Carod y Benach al culo, no es un insulto, es constatar el hecho probado que ambos personajillos piensan y hablan con esa parte de la anatomía.

  6. Carlos - Sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 23:19

    The modorro
    Desiste de tu empeño de tratar de derribar los ídolos de barro de estos radicales. Viven de eso y si se los tiras tendrán que poner a Laporta, a Sostres, a Freixas, quién sabe ¡¡

  7. Iliemo - Domingo, 13 de septiembre de 2009 a las 18:54

    Una simple pelea entre racistas y ultraracistas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.