RevistaWeb

“Nuestra propia ética dice que respetemos la democracia, que respetemos la libertad, y en aquellos lugares que entidades o asociaciones quieran llevar a cabo iniciativas de estas características [como el referendo independentista de Arenys de Munt] nosotros no las promoveremos pero, si es el caso y no los piden, las acompañaremos”

[&hellip

Agencias / Redacción
Domingo, 13 de septiembre de 2009 | 21:35

Montserrat Candini, senadora de CiU, secretaria de política municipal de CDC y miembro de la comisión evaluadora del referendo independentista de Arenys de Munt, el 13 de septiembre de 2009 en declaraciones a los medios:

“Nuestra propia ética dice que respetemos la democracia, que respetemos la libertad, y en aquellos lugares que entidades o asociaciones quieran llevar a cabo iniciativas de estas características nosotros no las promoveremos pero, si es el caso y no los piden, las acompañaremos”.

4 Comments en ““Nuestra propia ética dice que respetemos la democracia, que respetemos la libertad, y en aquellos lugares que entidades o asociaciones quieran llevar a cabo iniciativas de estas características [como el referendo independentista de Arenys de Munt] nosotros no las promoveremos pero, si es el caso y no los piden, las acompañaremos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Carlos - Domingo, 13 de septiembre de 2009 a las 22:17

    TAN CULPABLE ES EL QUE MATA COMO EL QUE TIRA DE LA PATA. ERS UNA DEMÓCRATA DE SALÓN, OPORTUNISTA COMO TODOS LOS NACIONALISTAS, GUAPITA

  2. Embrutecimiento cat - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 00:15

    Bueno chicos, mañana me voy al extranjero de vacaciones. Low Cost. Un chollo. Barcelona-Arenys. Ida y vuelta! Y todo por un módico precio!

  3. monegal - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 10:33

    Para ejercer en politica hay que tener coj… u ovarios en su caso señora, y o hago o me niego a hacer, pero esto no es más que una postura hipócrita, falsa y sin moral y que no le exime de culpa ni de responsabilidad.

  4. Angel - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 15:45

    Montserrat Candini de CIU,os conocemos muy bien,no sois ni carne ni pescado,te explicas como muy bien sabeis,”nosotros no las promoveremos,pero si es el caso y nos la piden,las acompañaremos”.

    Quieres decir,como lo que haceis nos va estupendo para nuestros intereses nacionalistas,tranquilos que estaremos en la retaguardia por si algo va mal,saldremos al quite.

    Respetar la democracia es respetar la constitucion,porque la generalitat es una institucion del estado y los politicos catalanes os debeis a la constitucion,ese es el respeto a la constitucion,utilizar los cargos publicos para hacer naciones,no es respetar la constitucion.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.