Cataluña

Aparecen nuevas pintadas en la sede del PSC de Arenys de Munt

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 14 de septiembre de 2009 | 15:33

PSC Arenys de MuntLa sede del PSC de Arenys de Munt ha amanecido este lunes con nuevas pintadas, en esta ocasión, con la palabra ‘Falange’ y una flecha que apunta al escudo del PSC. Hace unos días había aparecido una pintada en la fachada que les acusaba de ‘Fascistas’ y les amenazaba con un ‘Gora ETA’.

Los responsables del partido también han denunciado haber sufrido amenazas telefónicas. “Ya estamos habituados”, ha señalado la concejal socialista Rosa Albiol.

El PSC ha sido el único partido en Arenys de Munt que se ha posicionado contra el referendo para la independencia de Cataluña celebrado este domingo en la localidad.

En este sentido, el responsable de Inmigración de Convegència, Àngel Colom, afirmó que esta decisión “aleja al PSC de la centralidad democrática” de Cataluña y le “radicaliza”, y lo comparó con Falange: “Todos están juntos. Haciendo el ridículo: PP, PSOE, PSC y Falange. Enfrente tiene a la centralidad democrática del país, tiene al catalanismo, tiene al motor del país”.

2 Comments en “Aparecen nuevas pintadas en la sede del PSC de Arenys de Munt”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MERY - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 16:02

    Yo creo que había que pedir responsabilidades penales a los sociatas, tanto a los que mandan en la taifa catalana como a los que mandan en “Madrit”, por haber permitido, en contra de la decisión judicial, que unos elementos separatistas, muchos de ellos “hoolligans” etarras, pudieran disponer de las listas del censo electoral de Arennys del Munt, de manera que, ahora, saben qué vecinos son “buenos” catalanes ( los que fueron a votar la charlotada) y quiénes son “malos” catalanes, los que pasaron de la citada charlotada. Ya se sabe que los nacionalistas, cegados por su pulsión tribal, pueden tener muy encuenta, cosa peligrosa al trincar poder, el hecho de ser “buen” o “mal” catalán, segúhn sus baremos paraniocos.

  2. iliemo - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 16:45

    vaya, vaya, esa es la democracia que pretenden construir los nacionalistas, entre castro y pol pot.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.