RevistaWeb

“Esta autoexclusión aleja al PSC de la centralidad democrática del país. Le aleja y le radicaliza. […] Todos están juntos. Haciendo el ridículo: PP, PSOE, PSC y Falange. Enfrente tiene a la centralidad democrática del país, tiene al catalanismo, tiene al motor del país”

[&hellip

Redacción
Lunes, 14 de septiembre de 2009 | 15:27

Àngel Colom, secretario de Inmigración de Convergència Democràtica de Catalunya, el 13 de septiembre de 2009 en declaraciones a los medios:

“El PSC se ha autoexcluido del ejercicio de democracia que hoy en Arenys de Munt, esta mañana, este mediodía, esta tarde, se hace y se hará. Y esto, creo que se ha de decir, esta autoexclusión aleja al PSC de la centralidad democrática del país. Le aleja y le radicaliza porque finalmente los argumentos del Partido Socialista Español que están activamente contra esta expresión de democracia, bueno, es PP, PSOE, PSC y Falange. Todos están juntos. Haciendo el ridículo: PP, PSOE, PSC y Falange. Enfrente tiene a la centralidad democrática del país, tiene al catalanismo, tiene al motor del país”.

9 Comments en ““Esta autoexclusión aleja al PSC de la centralidad democrática del país. Le aleja y le radicaliza. […] Todos están juntos. Haciendo el ridículo: PP, PSOE, PSC y Falange. Enfrente tiene a la centralidad democrática del país, tiene al catalanismo, tiene al motor del país””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Carlos - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 15:53

    Sobre todo tu motor “cantamañanas mayor del reino” te largaron de ERC por inútil. Ahora te tocas las pelotas en CDC. ¿Qué haces aparte de decir chorradas? Jubílate y harás un gran favor a la democracia

  2. Angel - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 15:53

    Solo faltaba salir a la palestra este Colom,seguro que tambien cobra un buen sueldo del dinero publico.

    Este es el verdadero motor del regimen nacionalistas,todos los que pasean las banderas estan subvencinados por la generalitat.Los mismos de la foto de la diada que pasean la bandera,son los mismos que salen en las fotos donde hacen una fiesta nacionalista.

  3. iliemo - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 16:51

    Por cierto, patético el uso colonialista, propio del racismo más cutre (negre de banyoles) paseando al único militante negro de ERC por todas las cámaras, periódicos y por tv3, sólo por el hecho de ser “afrocatalán”. Como diciendo, “no somos racistas”, a pesar de promover las políticas más racistas de la europa occidental, poíticas que excluyen a la mitad de la población.

  4. Mariacruz - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 16:52

    CARLOS Y ANGEL,
    Habeìs visto una docena de cachorritos,como los de detràs tiran del rabito a los que estan delante mamando,pués esto es semejantd.Pero alguien uno! Y si hiciera un chiste dirìa como reliquia,..dònde està?.Si el que no cojea, ranquea!..y el màs a notar el zapatito de cenic.!.a media noche se acabò el baile y a correr!.

  5. DLM - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 17:08

    ERC es la centralidad democrática del País? Vamos, este tio ha desayunado algo fuerte y si este es su estado natural, pues todavía peor.

  6. MERY - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 19:48

    El PSC está mandado por unos elementos sectarios y ambiciosos de poder que hacen lo que les mandan sus socios ultras, separatistas, para trincar y mantenerse en la puta poltrona. Muchos de ellos lo único que han hecho en su vida es vivir del politiqueo, y, en el hámbito privado, muchos de ellos se tendrían que ir a la SEAT a apretar tornillos o a vender enciclopedias para poder comer), para lo cual manejan la mentira, el sectarismo y la manipulación entre los cientos de miles de votantes no nacionalistas, que aún los votan ( aunque han empezado a abstenerse de votar a esos jerifaltes sociatas, para empezar, unas decenas de miles en las pasadas elecciones), llevando a cabo, con esos votos no nacionalistas, las políticas ultras más paranoicas que les imponen sus socios separatistas.

  7. MERY - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 19:50

    !Coño ¡ Eran pocos en ese convento, y parió la madre superiora.

  8. FFD - Lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 23:51

    Pero si eres un completo fracasado Palomo, mejor no digas nada y pasa desapercibido que la cagas siempre que abres la boca.

  9. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 12:56

    Y este menda ¿no estaba en una “embajada” en Marruecos poniéndose “morao”?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.