Cataluña

TV3 pide disculpas por emitir una parodia de Montilla tras su mensaje de la Diada

[&hellip

Redacción
Lunes, 14 de septiembre de 2009 | 17:51

Sergi Mas imitando a José MontillaLa televisión pública de Cataluña, TV3, se ha disculpado este viernes por haber emitido una parodia del discurso institucional del presidente de la Generalidad, José Montilla, inmediatamente después de que este terminara el jueves por la noche, víspera de la Diada.

En el informativo del mediodía la presentadora Núria Solé leyó el siguiente comunicado: “Televisión de Cataluña pide disculpas a la institución de la Generalidad de Cataluña y, en particular, a la Presidencia por la vinculación que se pudo establecer ayer tras el mensaje institucional de la Diada con el anuncio de la gala de TV3 que contenía una parodida de su figura. Televisión de Cataluña no distanció adecuadamente el mensaje presidencial del contenido humorístico, lo que se tradujo en un efecto de poco respeto hacia su figura, que en ningún caso era la intención de nuestra televisión”.

Además, TV3 ha retirado de su web el vídeo con la parodia de Sergi Mas, actor del programa Polònia que habitualmente imita a Montilla.

2 Comments en “TV3 pide disculpas por emitir una parodia de Montilla tras su mensaje de la Diada”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. EPÍTOME - Jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 14:41

    TV3 y la prensa catalana lo que tienen que hacer en lugar de disculparse con este “xarnego” de presidente que tenemos, sería reproducir “EL YO CONFIESO DE FELIX MILLET” que solo he encontrado en La Vanguardia.

    ¿Recuerdan que hace un par de semanas yo me permitía sacar a la luz pública el mal olor que salía del Palau de la Música y del Orfeó Catalán?

    Pues aquí nos viene hoy su ex presidente Felix Millet -solo ha estado 30 años presidiendo estas Instituciones- con su “casi” entera confesión y petición de benevolente perdón, tanto para él como para todo su equipo directivo que prefiero no volver a detallar.

    De esto es de lo que conviene hablar al ciudadano anestesiado catalán que se cree estar en el séptimo cielo.

    Volveré sobre el particular cuando tenga en mi poder el Sumario, ahora secreto (¿?)

  2. Carlos - Jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 15:01

    Eso es pedir peras al olmo. TV3 no es la televisión de todos los catalanes, pese a ser pública. El sectarismo es la norma, el respeto a la diversidad cultural, nulo. Las disculpas por los insultos y parodias de todo lo español, inexistentes. El tratar a fondo las inmundicias de la vida económica, social y política de Cataluña, la excepción.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.