RevistaWeb

“Esos referéndums del 96%, donde se apedrea a los que están en contra, me levantan el estómago y me recuerdan a los países totalitarios”

[&hellip

Redacción
Martes, 15 de septiembre de 2009 | 11:02

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, el 14 de septiembre de 2009 en declaraciones a los medios:

“Esos referéndums del 96%, donde se apedrea a los que están en contra, me levantan el estómago y me recuerdan a los países totalitarios”.

17 Comments en ““Esos referéndums del 96%, donde se apedrea a los que están en contra, me levantan el estómago y me recuerdan a los países totalitarios””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ferran - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 11:25

    Doncs es curiós, però a mí és el voler prohibir referéndums i enviar ultres a reventar-los és el que em recorda a països totalitaris.

  2. Pep - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 11:42

    Subscric el que diu en Ferran. Dificilment es pot rebatir. Això si, els EPITOMES i companyia t’insultaran, per que el referendum feia una pregunta que els incomodava. Si la pregunta hagues estat una altra, com si “li sembla be que es canvïi el nom del carrer Pais Valencia (en l’estatut valencia com a doble nom compartit amb el de Comunitat Valenciana) pel de Comunitat Valenciana, els hi semblaria bé, i anirien en contra de que els independentistes si manifestessin en contra.

  3. fanderubianes - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 11:59

    Evidentment, mentre els espanyolistes partidaris de votar no es quedin a cada, surtirà xifres del 95% a favor del si.

    El dia que surtint de sota el llit, la cosa quedarà més igualada.

  4. Joan Pau - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 12:54

    David si volies provocar podries haver posat l’exemple de la Vall d’Aran, però es que ni per això serviu.

  5. Adriana - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 12:58

    No era un referendum, era una encuesta ¿con qué legalidad han sacado el censo? ¿dónde estaban quienes vigilaban el NO? hipocritas!

  6. Pep - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 13:01

    Adriana, doncs llavors per que tant de rebombori, si nomes era una enquesta? No fa el CIS i el CEO la mateixa pregunta cada any i aqui no passa res? Si ningú ha fet campanya no se n’ha de culpar als que la feien pel si!

  7. DLM - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 13:12

    Cuánto tiempo y dinero dedicado a cosas inútiles, que lo único que aportan son enfrentamientos. Y además, saltandose la Ley a la torera, con el apoyo de políticos y medios de comunicación que viven, directa o indirectamente, del dinero de nuestros impuestos. Ya está bien.

  8. Pep - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 13:16

    Inutil? Es inutil preguntar als ciutadans quin volen que sigui el futur de Catalunya? Quins enfrontaments provoca, si ja n’hi ha pel fet de que hi ha diferents opinions? Quina llei s’han saltat, exactament? Si es aixi, com es que la policia no ho ha aturat? Trobes extrany que politics independentistes donin suport a la independencia? Fan allò pel qual van ser elegits.

  9. fanderubianes - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 13:18

    Per cert, que jo sàpiga no s’ha utilitzat ca cens. La gent votava amb un carnet que acredités que vivia a Arenys i s’apuntaven en una llista per evitar vots dobles (igual que en una recollida de signatures qualsevol).

    Ho dic per deixar tranquils als que volen demanar auxili a l’Agència de protecció de dades o a la UNICEF.

  10. Pablo (UPyD) - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 14:30

    Se nota q fande esta enfadado xq ya no se molesta en escribir en castellano xa q le podamos entender todos los q participamos en este blog. Un saludo fande, y cuidate mucho, adeu!

  11. Carlos - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 15:15

    Pablo, David, Adriana
    Les habéis chafado el diálogo al grupo de la bencina. Se lo estaban pasando fenomenal con sus “suras” del manual del buen nacionalista. Dejadlos que sigan que todo el mundo tiene derecho a contar chistes.

  12. GRUP ACCIO LA PLOMA LLIBERTARIA - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 17:30

    Tanto defender lo español y ni sabe expresarse, señora. Se dice me remueven las tripas o el estomago, y no “me lenvatan el estomago”, lo unico que usted levanta es el brazo, que por mucho que disimule, el subconsciente parece que le ha judado una mala pasada eh, JAJAJAJAJA.

    G.A.P.LL.

  13. Mariacruz - Miércoles, 16 de septiembre de 2009 a las 04:22

    Y no se te ocurre pensar que la señora ha querido evitar una expresiòn vulgar?.A mi lo que me asombra es la ,,leyenda negra que unos han levantado contra España y lo español,tirando piedras a su propio tejado.Y lo que me duele es que no haya escritores catalanes neutrales que deshagan la ,,leyenda negra del franquismo,,que los independentistas han montado,contando a los jòvenes sòlo la cuarta parte negra y callando las 3 cuartas partes blancas del franquismo en Cataluña,del que sus mismas familias vivirìan!

  14. pau - Miércoles, 16 de septiembre de 2009 a las 19:43

    Va anar a votar qui va volguer.Si va sortir un 96% de vots a favor es per que el 96% del votants vol la independencia.Haver dit als seus partidaris que anessin a votar,ara per guanyar ells hauria de haber votat el doble de gent i tots pel no.El estomago se revuelve no se levanta.I els totalitaris seran els que no volen que la gent voti.

  15. Guillermo - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 00:51

    “El único titular de soberanía es el pueblo en su conjunto.
    Una parte del pueblo no puede pretender apropiarse de algo que nos pertenece a todos y darle el nombre fantástico de Autodeterminación”

    ABRAHAM LINCOLN

  16. LluisC - Sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 01:32

    Aquesta hauria d’anar amb compte que no li passes igual que a la De la Vega, que es va tragar el seu propi verí i li ha fotut unes cagetes i un mal de ventre de dos parells de collons…

  17. Angel - Domingo, 20 de septiembre de 2009 a las 19:12

    Vito,el nacionalismo catalan terminara por hacer bueno a Franco.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.