Cataluña

Nuevo ataque contra el PP de Mataró

[&hellip

Redacción
Martes, 15 de septiembre de 2009 | 09:29

PP de MataróUn grupo de desconocidos ha vuelto a atacar, por enésima vez, una sede del PP en Mataró coincidiendo con la celebración de la Diada. Los radicales han roto el cartel de la fachada y han realizado una pintada en la que se puede leer ‘Fuera fascistas’ junto a símbolos independentistas.

Son frecuentes los ataques de grupos independentistas en Mataró a sedes del PP (junio de 2008, enero de 2009, marzo de 2009) y de Ciudadanos (abril de 2009).

11 Comments en “Nuevo ataque contra el PP de Mataró”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pep - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 09:41

    Home, doncs per ser parcials, podrieu ficar un atac a alguna seu de ERC, o a algun casal Jaume I a la franja o al Pais Valencia, per ser justos, no? O no es tracta d’això? Com que l’independentisme no es violent com a moviment majoritari, voleu fer veure que els actes dels radicals compten amb l’aprobació de la majoria independentista. Doncs no, jo ho condemno, com l’alcalde d’Arenys, això us vau descuidar de publicar-ho. Ho teniu malament: Com que no hi ha violencia, no teniu el recurs fàcil per desautoritzar-nos. Llavors heu d’amplificar els actes vioolents de la minoria (ETA obté menys de 15.000 vots a Catalunya). Enlloc d’intentar prohibir que la gent digui el que pensa, potser podrieu donar, ni que sigui un, algun argument per al no. Segur que n’hi han.

  2. Ferran - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 09:52

    Mare meva, una altre pintada. Això no passa enlloc. Terrible, terrible.

  3. uno de UPyD - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 10:15

    jingoístas catalanes teneis menos luces y estrellas que vuestra bandera…

  4. Pep - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 11:39

    Jo no sóc jingoísta. Ni la inmensa majoria de l’independentisme. Abans que independentistes, som democràtes i en cap cas etnicistes. SI no fos així, el nacionalisme català no existiria. Som una barreja, els catalans, tolerant i diversa, i permeable, i una gran part de nosaltres ens pensem com a colectiu diferenciat i amb uns interessos en comú, que veiem amenaçats per les actuacions de l’Espanya politica (PP, jingoista español excloent per excelencia i PSOE, que otorga amb el seu silenci) i per tant, utilitzem els recursos al nostre abast per deslliurar-nos dels qui amenacen aquests interessos: preguntar a la gent el que volen. Aquesta es la nostra unica arma.

  5. De salses.. - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 12:04

    Els espanyols nacionalistes no son ni tenen res a veure amb el tan remenat en aquesta pagina,jingoistes,aixó es un altre cosa, aquests meseteros son unicament feudalistes.El tracte que fan a Catalunya es de Colonia.Ni tant sols el País Basc té el tractament de Colonia feudal,ells estan millor que nosaltres tecnica i politicament.Nosaltres només som una colonia.

  6. Wictor-Bcn - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 12:22

    Es gracioso leer un post tildandose a si mismo de democratas y de no racistas y luego leer al troll De salses.

  7. Mic - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 12:23

    Ei! Al costat de casa meva algun incontrolat intolerant ha enganxat un adhesiu del Club Super 3 a la porta del geriàtric del barri…tota una amenaça indiscriminada. Montilla i Zapatero haurien d’actuar ja contra aquesta barbàrie indiscriminada…que vingui la OTAN!

  8. Pau - Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 12:31

    ¿desconocidos?

  9. EPÍTOME - Sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 15:12

    ESPEREMOS UN IMPULSO NUEVO DEL PP EN CATALUÑA

    Hay que poner atención, estar atentos a la nueva Presidenta del PP en Cataluña porque a mi juicio estamos ante una mujer muy preparada que puede presentar un curriculum inexistente entre la mayoría de los dirigentes del PSC, ERC, ICV, CIU etc… Algo cambiará en adelante para los conservadores y liberales catalanes.

    Conozcamos algo más a Alicia Sánchez-Camacho:

    Alicia Sánchez-Camacho. Nació en Barcelona pero sus padres no son catalanes. Llegaron a Cataluña a pasar su jubilación, y se instalaron en Girona, donde Alicia cursó todos sus estudios.

    Es catalanohablante, pero el castellano es su lengua materna.

    Licenciada en Derecho, Máster en Administración Pública, fue Juez Sustituta, Directora Provincial de Trabajo en Girona, Subdirectora General de Formación Profesional, Directora del Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Consejera Laboral de la Embajada Española en Washington Delegada internacional en la OEA, Diputada autonómica, Senadora por designación directa.

    Sus títulos universitarios y experiencias, incluso fuera de España, nos indica que estamos ante una política con envidiable porvenir, aunque sabemos que Cataluña no es el mejor lugar para que triunfe. Pero es un buen puntal para el PP nacional.

  10. pau - Sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 22:08

    Ara ens diuen jingoistes,que vol dir nacionalista exaltat partidari de la expansió violenta sobre altres nacions!Que fort,si això es el que son ells!.A part de això les pintades son condemnables,llàstima que quan es al revès,no en parleu.

  11. Angel - Sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 22:12

    Pau,los nacionalistas terminaran escondiendose como se han escondido los franquistas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.