Autonómicas 2010

Carretero ofrece a Laporta liderar su candidatura independentista

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 16 de septiembre de 2009 | 10:52

Joan CarreteroJoan Carretero, líder de Reagrupament y ex consejero de la Generalidad con ERC, Joan Carretero, ha ofrecido este martes al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, encabezar la candidatura de su formación política de cara a las elecciones autonómicas previstas para 2010.

“Nosotros le animamos a trabajar por el país como ha trabajado por el Barça“, ha dicho Carretero en declaraciones a Catalunya Ràdio, por lo que sería una “buena noticia” que Laporta decidiera iniciar una carrera política y además sería “sensacional” si lo hiciera en el seno de Reagrupament, ha añadido.

Carretero ha señalado que no tiene ambiciones políticas especiales ni ningún interés personal, ya que lo único a lo que aspira es a “ver proclamar la independencia” de Cataluña, y ese proyecto lo puede liderar otra persona que no sea él mismo. Asimismo, ha invitado a Laporta a acudir a la asamblea constituyente de su formación, prevista para octubre.

7 Comments en “Carretero ofrece a Laporta liderar su candidatura independentista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MERY - Miércoles, 16 de septiembre de 2009 a las 12:47

    Joder, estos elementos “ultras”, en vista de que el personal pasa, mayoritariamente, de sus paranoias y ezquizofenias, y contando con que buena parte de los currantes de esa taifa llevan años lobotomizados, manipulados y aborregados por los mass media, subvencionados, lacayos del etnolingüismo, ahora han decicido fichar a un “famosillo” mediático, para ver si consiguen llevarse a las masas al huerto y, dentro de un par de años, asaltan, a millones, la Delegación del gobierno y la Capitanía general de Barcelona, ávidos de “llibertal”.

    Solo les faltaba eso a los currantes de esa taifa que ya no tienen curro y a los que no saben si lo perderán este mes o el que viene.
    Nos vamos a divertir con las soflamas patrias del citado “famosillo”. Va a ser de traca.

    Van a conseguir estos elementos que la “desafección” del personal de esa taifa hacia su casta política y su borrachera de “shows” supere el actual 70%.

  2. Carlos - Miércoles, 16 de septiembre de 2009 a las 13:31

    Miedo no, cagaitos, nen.

  3. fanderubianes - Miércoles, 16 de septiembre de 2009 a las 14:25

    Jo aquí estic amb els crítics. La independència exigeix la cooperació de les distintes forces que acceptin el dret d’autodeterminació, renunciant a qualsevol protagonisme.

    Jo penso que hauria que recrear una mena de nova “Assemblea de Catalunya”. On cada partit pogués estar sense perdre la seva identitat i que treballi al marge de la política electoral. Que cada partit es presenti per separat i l’Assemblea encapçali la lluita i arrossegui a CiU o a ICV o a ERC a mullar-se.

    Pero una candidatura comm reagrupament.cat divideix enlloc de sumar. Segurament a Arenys només 100 0 200 persones votaràn reagrupament. La força la van tenir tots junts.

    No és que tingui res en contra de reagrupament en si mateix, i em sembla perfecte que intenti fer el seu camí, però soc pessimista.

  4. Angel - Miércoles, 16 de septiembre de 2009 a las 15:19

    ¿Quien es Carretero?.Me recuerda los iluminados que hace unos siglos se creian enviados por Dios a la tierra,para regenerar a los demonios de ella.

  5. KAFKA - Miércoles, 16 de septiembre de 2009 a las 21:07

    Es una buena notícia. Los votos de los radicales se escindirán entre ERC y esta tropa.
    Saludos.

  6. Angel - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 15:40

    Laporta con declararse independentista, cuando termine su cargo con el Barcelona ya le preparan un cargo,y por su rango debera ser como poco de “Coronel” al servicio de la causa independentista.

  7. De salses.. - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 17:12

    El senyor Laporta fará el que sigui i ell pot decidir el seu futur amb llibertat, el que segur que no arribará a ministre es aquest bretol de l’Angel,maxim portará els nets a l’escola en catalá.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.