RevistaWeb

“Laporta es un peligro para el Barça. Afortunadamente se acaba su mandato. Es una contradicción andante, que se proclama independentista catalán y sin embargo asiste desde el palco a los partidos de la selección española de fútbol como directivo de la Federación Española cuando a mí me llegó a decir que él no quiere que gane la selección española, aunque le diese pena por Xavi, Puyol e Iniesta”

[&hellip

Redacción
Jueves, 17 de septiembre de 2009 | 11:40

José Ramón de la Morena, periodista, presentador de El Larguero de la Cadena Ser, en una entrevista publicada el 13 de septiembre de 2009 en As:

Pregunta: ¿Te sorprendieron las declaraciones del señor obispo de Barcelona contra los fichajes de Florentino?

Respuesta: Encerraban una carga importante de fariseísmo y demagogia. Es como si valorásemos en dinero los bienes de la Iglesia y los comparásemos con la pobreza del Tercer Mundo. Dios tiene que estar muy cabreado con alguno de sus representantes en la tierra y no me extrañaría que volviera a bajar y les sacara otra vez del templo.

Pregunta: ¿Y el futuro del Barça?

Respuesta: Sus socios tienen que ser conscientes de que se juegan el futuro en las próximas elecciones y consiste en conservar el presente que tienen ahora, pero con un presidente que no lo ponga en peligro. Laporta es un peligro para el Barça. Afortunadamente se acaba su mandato. Es una contradicción andante, que se proclama independentista catalán y sin embargo asiste desde el palco a los partidos de la selección española de fútbol como directivo de la Federación Española cuando a mí me llegó a decir que él no quiere que gane la selección española, aunque le diese pena por Xavi, Puyol e Iniesta. Eso me lo dijo a mí y no puede negarlo. Si no se considera español, ¿porqué acepta ser directivo de la Federación Española de Fútbol? Ha sido un tipo al que le cambió el cargo y él ha cambiado toda su escala de valores.

23 Comments en ““Laporta es un peligro para el Barça. Afortunadamente se acaba su mandato. Es una contradicción andante, que se proclama independentista catalán y sin embargo asiste desde el palco a los partidos de la selección española de fútbol como directivo de la Federación Española cuando a mí me llegó a decir que él no quiere que gane la selección española, aunque le diese pena por Xavi, Puyol e Iniesta””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 11:50

    Pues como el futuro sea Sala-i-Martín –aún más separatista, más ultraconservador y más maleducado que Laporta– lo tenemos claro.

  2. The Modorro - Jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 11:52

    Es la contradicción inherente al nacional-socialismo catalanista. Por eso, a la hora de la verdad mirarán primero su bolsillo y luego su corazón impregnado de odio. Nunca sabes dónde van a estar. Bueno, yo si que lo se: al lado del Franco de turno, como siempre, como Francesc Cambó, como Joan Sardá, etc.

  3. Mariacruz - Jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 12:44

    Las veletas se mueven segùn como viene el viento.

  4. Carlos - Jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 13:54

    Tu te alimentas mal, tienes poca educación y solo has leído el Avui. Aquí tenemos los resultados

  5. Angel - Jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 14:57

    Laporta puede tener las ideas politicas que quiera,pero ser independentista demuestra tener poca capacidad para ver hacia donde va la humanidad y no va camino de crear fronteras entre personas,sino todo lo contrario,cada dia son menos las fronteras y a la vista esta que en pocos años entre nosotros tenemos gente de todos los paises del mundo,al igual que por todo el mundo hay españoles.

    Es lamentable que sin venir a cuento un presidente de futbol diga que es independentista.No me imagino al presidente del madrid, dicir que es independentista.

  6. EPÍTOME - Jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 19:17

    José Ramón de la Morena, periodista, presentador de El Larguero de la Cadena Ser, en una entrevista publicada el 13 de septiembre de 2009 en As:

    “Si no se considera español, ¿porqué acepta ser directivo de la Federación Española de Fútbol? Ha sido un tipo al que le cambió el cargo y él ha cambiado toda su escala de valores”.

    José Ramón es el único periodista al que vengo siguiendo desde hace años por su sentido del humor y sus excelentes colaboradores que siempre tienen un comentario oportuno y un criterio que permite a los neófitos fútboleros como yo hacerse una idea del enorme negocio y estafa que hay detrás de este “deporte”, por llamarlo de alguna manera, y la cantidad de vividores que llevan años y años subidos al carro de la Federación y de las Instituciones deportivas relacionadas con el fútbol principalmente y con el resto de deportes.

    Bien es cierto que el crecimiento y credibilidad de este periodista y su diferencia en el hacer y decir en comparación con aquel simio enano, José María García -el perdona vidas- se ha ido diluyendo al faltarle ese referente y ahora el prepotente, el intransigente y el sabelotodo es él. Y desde hace meses, desde finales de la temporada pasada, he dejado de escuchar su “Larguero” porque me produce rechazo el cambio habido en él y su soberbia manera de tratar a los que entrevista, especialmente si se le pone entre ceja y ceja algún directivo o deportista al que crucifica como hacía el “butanito”.

    Actualmente como estoy en Madrid casi cada noche, me quedo en intereconomía con el programa deportivo “punto-pelota” hasta que me quedo dormido que es casi siempre.

    Con respecto a Laporta no puedo sino estar con él en cuanto opine y añadiría mucho más. Es un individuo sin principios, peligroso, ambicioso sin límites, “trepa” desconsiderado y traidor y de independentista tiene menos que yo y esto parece a simple vista casi imposible.

    Ha medrado en el Barça como se propuso, sigue exactamente igual de hortera y zafio y teóricamente, de cara a la galería, se ha separado de su tendencia natural al españolismo rancio de falange y como su cuñado de la rama más dura de la misma: La Guardia de Franco. Pero que nadie se equivoque: esta tendencia y sentimiento españolista lo lleva pegado a la piel y probablemente al alma, si es que él tiene esta cosa intangible pero apreciable en la buena gente. Él no lo es.

    “Laporta es un peligro para el Barça. Afortunadamente se acaba su mandato. Es una contradicción andante” (Es un peligro para el Barça y para todo lo que toque y si consigue hacerse un hueco en la política, entre los disidentes de ERC, que se preparen porque este verano acabarán todos en un “fuego de campamento” al puro y viejo estilo del Frente de Juventudes.

    Amigos, repito, no es fiable y ha dado muchas muestras de ello.

  7. De salses.. - Jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 19:32

    Quan un falangiste escriu de Laporta coses com les que he llegit ara,encara quem l’escriptor deu ser franquiste de segona divisió,en quan a cultura,vol dir que Laporta es valid. Quina trepa aquesta gent d’espanya, encara no saben respectar les idees,son dictadors fins i tot quan dormen.Com es posible que encara hi ha a Europa uns bretols aixi?.Tenen por de les consultes d’Independencia.Aixó els ha posat en alerta.Tenen raó, esteu acabats,tot te un principi pero també un final,ara us arribat el funeral del franquito de veritat,aviat descansará en pau i restará al cel,que es on ha d’estar,per la pau de Catalunya i l’integritat dels catalans.

  8. De salses.. - Jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 19:41

    El senyor Laporta es de la federació espanyola per imperatiu legal,els catalans no tenim cap més opció fins que tinguem sobirania propia.Es que el senyor de l’epitomia en sap alguna cosa mes?

  9. Guillermo - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 00:11

    Jordi Pujol siempre que viajaba por el resto de España decía al regresar “No nos entienden, no nos entienden”
    El problema es que ahora ya os entiende perfectamente todo el mundo, sois mas cristalinos que un riachuelo de montaña:
    “la Constitución? bah, eso fue un empate, y ahora 30 años despues vamos a por el desempate, que es la independencia”
    Mas claro agua

  10. LluisC - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 00:46

    aquest dela Morena, fot un tuff de madridista que tira per terra

  11. Jose - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 13:14

    Me parece lamentable que un señor que le ha reido los chistes al señor Jesús Gil, pueda sentirse tan molesto por las opiniones póliticas de Joan Laporta.

  12. EPÍTOME - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 20:04

    LluisC | 18 de Septiembre de 2009 a las 00:46 :
    “aquest dela Morena, fot un tuff de madridista que tira per terra”

    Te equivocas, LluisC. Si ademas de oír llegaras a escuchar ya habrías deducido que inequívocamente J.R. de la Morena es un forofo seguidor del Atlético de Madrid. Lo ha dicho mil veces por activa y por pasiva y se enfrenta a quien sea en defensa de sus colores.

    Repito, hay que saber escuchar y digerir lo oído.

    Desde luego, lo que no es de manera alguna es del Barça. Pero no apliques tu odio al Real Madrid con adhesiones ajenas de otras personas. ¿Vale?

  13. Wictor-Bcn - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 20:18

    ¿no te sabes más estereotipos?

  14. Carlos - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 20:19

    Mala comparación:
    Torrente ha sido la película más vista en Cataluña en toda la historia (Tu la fuiste a ver con tus compis pillín).Qué ignominia, parece mentira, en alguien que rebosa tanta cultura.

  15. fanderubianes - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 20:35

    És clar que vaig anar a veure Torrente al cinema. I em va semblar molt divertida. El trist és que sembla que no és un tòpic i que hi ha gent aixì a la vida real.

  16. EPÍTOME - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 20:41

    El Atlético de Madrid jamás ha sido o será “atleti”. Ese solo es el de Bilbao y nadie le reconocería como Atlético de Bilbao. A cada uno lo suyo.

  17. Carlos - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 20:46

    Por cierto, el Fary jamás falto al respeto a Cataluña ni a los catalanes. Tienes la costumbre de mezclar churras con merinas

  18. Carlos - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 20:52

    Fande: Hereje, anatema ¡¡ Torrente estaba en castellano. Te pondrán un palote tus colegas

  19. fanderubianes - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 21:25

    Ni jo he faltat el respecte al Fary en cap moment. De fet era un personatge que em sembla entranyable i la seva música em sembla força simpàtica.

  20. pau - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 22:35

    Si el sr. Laporta fos del PP els hi semblaria perfecte i si algu del Barça es queixès li dirien que polititza l,esport.Però com que es independentista ho troben intolerable.Si el sr. Laporta es de la federacio espanyola de futbol,com molta altre gent està en altres federacions espanyoles,es per que el regim espanyol impedeix el reconeixement internacional de les federacions catalanes.

  21. Wictor-Bcn - Viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 22:43

    Si el sr. Laporta fos del PP els hi semblaria perfecte Nos pareceria igual de mal; hay que ser simple para pensar que depende del partido. Si eres presidente de un club y lo usas como trampolin politico, estas ningunenado al club.

  22. LluisC - Sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 01:36

    Per epítome :
    Mira noi, a mí el Madrid me la súa.

  23. LluisC - Sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 23:58

    de la Morena !!
    Al teu atletico, li hem fotut un bany de futbol, jugant a mig gas i amb l’arbit en contra.
    VISCA EL BARÇA

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.