Cataluña

El Ayuntamiento de La Aldea (Tarragona) convocará un referendo independentista

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 19 de septiembre de 2009 | 14:14

Daniel AndreuEl pleno del Ayuntamiento de La Aldea ha aprobado impulsar un referendo para la independencia de Cataluña con los votos favorables de ERC (su alcalde, Daniel Andreu, en la imagen), CiU y un partido local, y con la abstención del único concejal del PSC. Es el primer municipio de la provincia de Tarragona en hacerlo.

8 Comments en “El Ayuntamiento de La Aldea (Tarragona) convocará un referendo independentista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Alberto - Sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 14:32

    ¿Por qué no promovemos un referendum?

    ¿Quiere ústed que los padres puedan elegir libremente si prefieren que sus hijos estudien en castellano o en catalán en Cataluña?

    Espero que CIUDADANOS y/o UPyD promuevan esta consulta.

  2. Mariacruz - Sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 14:50

    El ayuntamiento de Botijillo de la Sierra va a promover un referendo para preguntar si desean saber cuanto dinero va a recibir la Com.Aut.Cat. Y las demàs CC.AA porque todavìa no se ha hecho pùblico ni siquiera para los demàs partidos, con esto de la ,,bilateridad,,..de juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como,,

  3. fanderubianes - Sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 15:08

    La democràcia és molt difícil de parar. Amb exemples disparatats no s’aconsegueix que la gent deixi de veure com una cosa justa poder decidir el futur.

  4. The Modorro - Sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 15:59

    ¡Ja, ja, ja, ja!

  5. nostrus - Sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 21:55

    ¿Porque no hacemos un referendum en todo el estado español a ver si queremos que el catalan sea lengua oficial? ¿que os parece la idea? A ver si hay algun ayuntamiento en España que se apunte a mas tonterias.

  6. Angel - Sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 22:01

    Nostrus,pides una cosa que terminarias con las fantasias de los nacionalistas catalanes.No seas tan cruel,deja a los nacionalistas que sigan soñando.

  7. nostrus - Domingo, 20 de septiembre de 2009 a las 00:06

    Angel.
    Te juro que no tengo nada contra el catalan, fue simplemente una reflexion para rebajarme a la altura de los neciosnadalistos, pero puestos a hacer el tonto, podria ser un tema de debate.

  8. Guillermo - Domingo, 20 de septiembre de 2009 a las 18:16

    “El único titular de soberanía es el pueblo en su conjunto.
    Una parte del pueblo no puede pretender apropiarse de algo que nos pertenece a todos y darle el nombre fantástico de Autodeterminación”

    ABRAHAM LINCOLN, 1860

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.