RevistaWeb

‘La sorpresa se produjo cuando me hizo partícipe de la existencia, en el seno del PSOE, de un sector, cuya dimensión no supo o no quiso precisar, que abogaba por proponer a Patxi López como candidato alternativo a la presidencia del Gobierno’

[&hellip

Redacción
Lunes, 21 de septiembre de 2009 | 12:31

Josu Erkoreka, portavoz de PNV en el Congreso, el 20 de septiembre de 2009 en su blog:

‘El martes por la noche coincidí, en Madrid, con un antiguo diputado cuyo alejamiento de la vida política activa no le impide estar al tanto de muchos de los secretos que se cuecen en los aledaños del poder central, que es, hoy por hoy, el único al que puede llamarse poder sin incurrir en un exceso. Él es muy crítico con Zapatero. Siempre ha censurado su gestión sin miramiento alguno. Y a nadie extraña que, ahora, se sienta a gusto en medio de esta ola reprobadora que parece erigirse sobre la imagen del presidente del Gobierno: “Ya ha comenzado su declive”, me comentó, rotundo, sin poder ocultar su regocijo.

Hasta ahí todo encajaba en el marco de lo previsible. La sorpresa se produjo cuando me hizo partícipe de la existencia, en el seno del PSOE, de un sector, cuya dimensión no supo o no quiso precisar, que abogaba por proponer a Patxi López como candidato alternativo a la presidencia del Gobierno. El declinar de Zapatero está abriendo una laguna en el PSOE -observó- que es preciso cubrir sin demora. Las elecciones generales se encuentran a la vuelta de la esquina. Si no se adelantan, se celebrarán dentro de dos años y medio. Y esa facción de los socialistas está convencida de que la figura pública de López cuenta con la madurez y la aceptación pública suficientes como para desempeñar cumplidamente el papel máximo candidato del PSOE en relativamente poco tiempo’.

No hay comentarios en “‘La sorpresa se produjo cuando me hizo partícipe de la existencia, en el seno del PSOE, de un sector, cuya dimensión no supo o no quiso precisar, que abogaba por proponer a Patxi López como candidato alternativo a la presidencia del Gobierno’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.