Cataluña

El Ayuntamiento de Vilasar de Mar ‘apoyará’ un referendo independentista

[&hellip

Redacción
Martes, 22 de septiembre de 2009 | 09:38

Ayuntamiento de Vilasar de MarEl Ayuntamiento de Vilasar de Mar (Barcelona) ha aprobado este jueves, con los votos de CiU, ERC e ICV, una moción por la que ‘animan a la sociedad civil y muestran apoyo institucional a la realización de consultas similares’ a la de Arenys de Munt. Solo PSC y PP votaron en contra.

7 Comments en “El Ayuntamiento de Vilasar de Mar ‘apoyará’ un referendo independentista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. De salses.. - Martes, 22 de septiembre de 2009 a las 09:58

    Els regidors de PP i PSC no van votar afirmativament perque estarán malats aquell día, tindran febre política.Pobre gent quina poca roba que son.Per que no aneu a regir a la meseta.No sentiu vergonya?.Esteu escolaritzats o sou analfabets?.

  2. Mariacruz - Martes, 22 de septiembre de 2009 a las 21:05

    ,,…la mar salada!,
    En la era zap.ter.a nos pasamo 4 años enredando con el baul de los recuerdos.Y parece que los siguientes 4 van a ser de enredar con los referendos a la sombra del Estatut.La cuestiòn es hacer que se hace para que no se note que no se hace lo que se debe hacer…,,la mar salada! ,parecemos cigarras siempre cantando mientras las hormigas siguen trabajando y los zànganos holgando!.

  3. Juanc - Miércoles, 23 de septiembre de 2009 a las 20:48

    Hace unos días salía la noticia de que a unas empresas de Arenys de Mar les habían cancelado pedidos clientes del resto de España como protesta ante el referendum de Arenys de Munt. Se habían confundido de Arenys.
    Si se hace este referendum, no habrá excusa que valga. Espero que las mencionadas empresas demanden a los ayuntamientos de los dos Arenys y les exijan daños y perjuicios.

  4. Carlos - Miércoles, 23 de septiembre de 2009 a las 20:50

    Que los empresarios catalanes se definan. Que no callen, que no se bajen los pantalones. Que no den cobertura ni por activa ni por pasiva a estos descerebrados.

  5. pau - Jueves, 24 de septiembre de 2009 a las 18:04

    Si si que els demandin.Pero en el tribunal que en dos dies van anular la resolucio de l,Ajuntament,per que si els hi toca el tribunal dels de la estafa a hisenda,que fa deu anys que s,arrossega,quan surti la sentencia potser Catalunya ja serà independent.

  6. pau - Domingo, 27 de septiembre de 2009 a las 02:11

    O millor encara,podrien demandar els que organitzen els boicots.

  7. guillermo - Domingo, 27 de septiembre de 2009 a las 19:52

    “El único titular de soberanía es el pueblo en su conjunto.
    Una parte del pueblo no puede pretender apropiarse de algo que nos pertenece a todos y darle el nombre fantástico de Autodeterminación”

    ABRAHAM LINCOLN, 1860

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.