Barcelona

Barcelona será la provincia con más inversión pública en 2010

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 23 de septiembre de 2009 | 10:26

Aeropuerto de BarcelonaEl ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado este martes durante una visita a Barcelona que esta será la provincia que recibirá “más inversión pública el próximo 2010”, según prevén los presupuestos generales del Estado, con el objetivo de desarrollar “más su potencialidad económica”.

Blanco ha destacado la futura llegada de la red ferroviaria de cercanías a la nueva terminal del aeropuerto de El Prat y ha señalado el propósito de convertir Barcelona en “centro neurálgico del transporte”.

6 Comments en “Barcelona será la provincia con más inversión pública en 2010”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. KAFKA - Miércoles, 23 de septiembre de 2009 a las 11:13

    “España machaca a cataluña”
    Laporta dixit.

  2. Angel - Miércoles, 23 de septiembre de 2009 a las 15:06

    Esperemos ver las obras y no se despilfarre el dinero,escondiendolo en paraisos fiscales como hacen muchos nacionalistas.En mi mente tengo la noticia del padre de Mas lider de CIU.

  3. fanderubianes - Miércoles, 23 de septiembre de 2009 a las 15:28

    Hi ha qui s’extranya del que és normal. Barcelona és la segona provincia en població de l’estat i dobla a la tercera, mentre que arriba al 85% de la població de madrid.

    A madrid no hi fan més inversió perque després de dècades d’abús, ja tenen totes les pistes d’aeroports, aves, metro o carreteres que necessiten. Que voleu, que facin una T5 a moratalaz?

  4. Mariacruz - Miércoles, 23 de septiembre de 2009 a las 17:10

    Ah!Pero no era ya ,,centro neuràlgico del transporte,,? ah! Ah!.Hemo esperado a esta plana para enmendar la plana a las centenarias planas!.Ah,ah! Cada dìa nos enseñan màs..Cual serà la proxima cita!

  5. pau - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 19:04

    Ja era hora!.

  6. Ralpha - Martes, 22 de diciembre de 2009 a las 19:51

    MENOS MAL!!! ESO NOS BENEFICIARÁ A TODOS

    Es evidente que Barcelona es uno de los motores económicos de España. Y espero que cuando terminen las obras, nos concedan la independencia. XDD

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.