RevistaWeb

“Me aclararán si en el maltrato a las personas, digo a los grupos catalanes, se refieren ustedes a la formación de los ‘castellers’ cuando las personas que están abajo tienen que sufrir el peso… sobre todo a los niños que suben arriba del todo, me gustaría que me aclararan eso porque es que no lo sabía, vamos, no sé si hacen referencia a eso”

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 23 de septiembre de 2009 | 21:11

Francisco Javier Sanz, senador del PSOE electo por Navarra, el 23 de septiembre de 2009 durante el debate de una moción presentada por la Entesa (PSC-ERC-ICV) para retirar la declaración de interés turístico nacional a las fiestas donde se maltrate a los animales o a las personas:

“En cuanto a las personas, yo por mucho que me he esforzado no he conseguido todavía… supongo que en el turno de réplica, si hay posibilidad, me aclararán si en el maltrato a las personas, digo a los grupos catalanes, se refieren ustedes a la formación de los castellers cuando las personas que están abajo tienen que sufrir el peso… sobre todo a los niños que suben arriba del todo, me gustaría que me aclararan eso porque es que no lo sabía, vamos, no sé si hacen referencia a eso”.

1 comentario en ““Me aclararán si en el maltrato a las personas, digo a los grupos catalanes, se refieren ustedes a la formación de los ‘castellers’ cuando las personas que están abajo tienen que sufrir el peso… sobre todo a los niños que suben arriba del todo, me gustaría que me aclararan eso porque es que no lo sabía, vamos, no sé si hacen referencia a eso””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Jueves, 24 de septiembre de 2009 a las 10:36

    Francisco,tu lucidez mental esta en otra dimension es imposible que te puedan entender estos energumenos nacionalistas.

    Estos estan maltratando a una parte importante de ciudadanos catalanes y van de protectores de vidas irracionales y racionales,increible.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.