RevistaWeb

“[El recurso de la Comunidad Autónoma de Madrid demuestra] que todo lo que sea ir contra Cataluña, les va bien [al PP]”

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 24 de septiembre de 2009 | 01:13

Joan Saura, consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalidad de Cataluña, el 23 de septiembre de 2009 en respuesta a la decisión de la Comunidad Autónoma de Madrid de recurrir el decreto que autoriza a la Generalidad a dar permisos de trabajo:

“Es insólito que el Gobierno de una comunidad autónoma, en este caso Madrid, presente un recurso contra una competencia de otra comunidad autónoma. Esto lo que demuestra, en primer lugar, es el carácter antiautonómico del Partido Popular. Pero hay que decir que los argumentos con los que justifica su recurso son absolutamente falsos. […] Y por otra parte [demuestra] que todo lo que sea ir contra Cataluña, les va bien. Me he quedado sorprendido, boquiabierto, de que puedan presentar un recurso de estas características. Por tanto, es un paso más de esta voluntad de ir contra la voluntad de autogobierno del Gobierno catalán“.

7 Comments en ““[El recurso de la Comunidad Autónoma de Madrid demuestra] que todo lo que sea ir contra Cataluña, les va bien [al PP]””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Jueves, 24 de septiembre de 2009 a las 08:49

    El Saura, que pasó por persona seria en el primer tripartito al lado de los clowns maragall y carod, mea fuera de tiesto. Todas las ocmounidades deben defender sus intereses y los intereses de todos. El tripartito está mostrando que solo le interesa acumular más poder aún a costa de reducir la eficiencia y la eficacia del sector público y disparar los gastos. Les sale a cuenta porque consiguen enchufar a todas las ratas de partido que tienen. Ahora en ICV están aterrorizados porque ven cómo es inminente su salida del poder y utilizan el recurso fácil de “Madrit” es malo para parecer los más folclóricos del pesebre.

  2. Angel - Jueves, 24 de septiembre de 2009 a las 09:41

    Parece que solo tienen derecho de hablar y hacer los independentistas y los nacionalistas,a todos los demas nostienen por idiotas.

    Fuera de una vez todos estos energumenso nacionalistas de cargos publicos.

  3. Iliemo - Jueves, 24 de septiembre de 2009 a las 11:06

    Por otro lado, tanta queja porque algún partido hiciera recursos ante el constitucional y resulta que la Generalitat es la institución que más recursos ha interpuesto ante el contitucional. A los que lleva tiempo acusando de alegítimos…

  4. manuel - Jueves, 24 de septiembre de 2009 a las 17:49

    Tu si que vas contra los catalanes, y no tienes vergüenza. Con lo que los partidos nacionalistas catalanes se han llevado en impuestos es mucho mayor que lo que España recauda de Cataluña. Sino como se entiende que abran embajadas catalanas en tantos Países y la Generalitat controle tantos departamentos que algunos deberían ser competencia del Gobierno Central,además de gastos en escoltas, lujosos coches oficiales etc… Yo diría que: ¡¡HAY QUE PENSARSELO BIEN ANTES DE DEPOSITAR EL VOTO EN LA URNA!!.

  5. Angel - Viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 10:28

    Saura,representante de IU un partido segun decian comunista,utiliza sus votos en cataluña a favor del nacionalismo,a cambio de ocupar un sillon en la generalitat lo que supone una paga del dinero publico de todos los catalanes.

    No llego a entender como a estos personajillos aun alguien se le puede ocurrir votarlos.

  6. Carlos - Viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 12:14

    El problema de Saura es que, ni en el mejor de sus sueños, se podría llegar a imaginar el formar parte del gobierno de Cataluña. No ha superado que un partido, al que no le votan ni los culebrones, que es una especie de cajón de sastre que va a menos cada día, esté donde está.

  7. MERY - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 03:59

    Joder. Vaya jeta la de estos stalinistas reconvertidos. Resulta que están todo el día fomentando la animadversión y el odio contra los peperos para sacar, presuntamente, rendimientos políticos, y ahora vienen con la milonga esa.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.