Cataluña

El PSC de Viloví de Oñar (Gerona) apoya convocar un referendo independentista

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 25 de septiembre de 2009 | 19:51

PSC-PMEl pleno municipal de Viloví de Oñar (Gerona) ha aprobado este jueves con los votos favorables de los 6 concejales de CiU, los 2 de ERC (a través de su lista blanca Acord Municipal) y los 2 de PSC-Progrés Municipal, la celebración de un referendo para la independencia de Cataluña.

10 Comments en “El PSC de Viloví de Oñar (Gerona) apoya convocar un referendo independentista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. EPÍTOME - Viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 19:57

    Otros contagiados con la gripe A. Bien que lo siento.!!

    ¿Es mortal? Bien que siento que no lo sea.

    Al carajo, cretinos. Ganas de perder el tiempo en lugar de estar disfrutando de las lecciones de buenas prácticas y cultura de Belén Esteban.

  2. Mariacruz - Viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 20:38

    Còmo va la lista,por orden alfabético o de forma aleatoria?.A còmo va la cotizaciòn?.
    Esto es como si un gato empezase a mordisquearse la cola.Para él hace!.

  3. Pal - Viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 20:50

    El riu que passa per Girona no és l”oñar” sinó l’Onyar.

  4. Mariacruz - Viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 21:01

    En España habrà (supongo) un 70-80% de gente honesta que ve mal estos desmanes de corrupciòn,de comer las cigarras a costa de las hormigas y de la poca moral con que se hacen y se tratan los asuntos polìticos que a todos atañen.
    La Pregunta del Millòn es; ,,cuando emezamos la renovaciòn y el saneamiento de nuestra parte decadente,que si seguimos consintiendo acabarà enfermando todo el cuerpo..
    Hay en España un lider capaz de dirigir con cabeza,corazòn y buena mano?.

  5. Mariacruz - Viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 21:25

    El nuevo portal interactivo para buscar trabajo supongo qe estarà TAMBIèN en los idiomas co-oficiales.
    Còmo es la direcciòn exacta?
    No estoy segura de tenerla bien.
    http://www.feinaactiva.gencat.cat
    O .net!
    De .es ,,res de res,, no sea que ,,les peguemos algo,,!.
    Que ahora no estamos de financiaciòn de .es

  6. Libertad, libertad, querida libertad - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 02:35

    El poeta catalán de la Real Academia Española, Pere Gimferrer, ha firmado su propio manifiesto en defensa de los toros en Barcelona, un hermoso texto por la Libertad. Cuando la Feria de la Merced trae temerosos sonidos de un posible adiós al toreo, ante el inminente inicio de los trámites parlamentarios de la Ley Antitaurina, Gimferrer ha blandido la escritura como escudo: «Queremos, con ocasión de esta Fira de la Mercé que reunirá a decenas de miles de personas en el histórico coso de Barcelona, hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de Catalunya. No sólo a los aficionados, sino a todos sin excepción: taurinos, antitaurinos e indiferentes ante la fiesta de los toros. Queremos recordar a todos los catalanes que con la prohibición de la fiesta de los toros lo que podría ser prohibido es una parte de libertad, es un espacio de libertad lo que todos perderíamos». Y sigue el autor de «Arde el mar» con armamento cargado solamente de sentido común: «Cada vez que la libertad de alguien se ve negada o limitada, la libertad de todos pierde peso, se debilita, se empequeñece. Queremos recordarlo ante todo a nuestros representantes parlamentarios que han de tomar la decisión: no sólo es la realidad cultural, festiva, tradicional, económica y social de los toros lo que está en juego: es la propia libertad».

  7. Pal - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 11:47

    Sense els toros perdem llibertat? au va! que li diguin a l’animal!

    Alguns espanyols no poden passar un sol dia sense veure patir a algú. Els diumenges, a manca d’un altre tipus de diversió, varen inventar-se això de la tortura animal feta espectacle. Simplement patètic. Doncs be, lluny de reconèixer que aquesta pràctica és impròpia d’una societat occidental al segle XXI, alguns d’ells s’aferren a la bandera dels braus com a símbol d’identitat espanyolista. No veieu que feu el ridícul més espantós. Per sort a Catalunya ja se us acaba “el cuento”…una rondalla macabra i cruel que heu vingut practicant des de fa segles.

  8. nostrus - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 14:54

    Yo tambien estoy a favor de que se hagan estas parodias de referendums, sirven para que la sociedad se vacune de ellos al quedar con el culo al aire. Tengo una duda, si entre los simpatizantes del PP( diez millones de personas mas o menos)se hiciera un referendum, su resultado seria vinculante.

  9. Guillermo - Domingo, 27 de septiembre de 2009 a las 01:52

    “El único titular de soberanía es el pueblo en su conjunto.
    Una parte del pueblo no puede pretender apropiarse de algo que nos pertenece a todos y darle el nombre fantástico de Autodeterminación”

    ABRAHAM LINCOLN, 1860

  10. Guillermo - Domingo, 27 de septiembre de 2009 a las 02:11

    “Hacer concesiones a un nacionalista es como darle a un tigre comida para gato. Nunca tendrá bastante, y únicamente despertará en él un apetito aún mas fiero.”

    WINSTON CHURCHILL

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.