RevistaWeb

‘La sodomía periodística forma parte de una de las prácticas sexuales más extendidas por estos pagos’

[&hellip

Redacción
Viernes, 25 de septiembre de 2009 | 20:00

Manuel Trallero, escritor, el 25 de septiembre de 2009 en su blog:

‘El gobierno de Catalunya elabora unos informes y sobre una muestra de 300 declina que el 19% son perfectamente inútiles. Hay uno sobre la supuesta afinidad de los articulistas de los principales medios de comunicación con el presidente Montilla. El gobierno de Catalunya no piensa hacerlo público. ¿Para qué? El Col.llegi de Periodistes protesta. Es enternecedor. Si llega a pasar en Madrid, la prensa de Barcelona monta la marimorena. Aquí ni siquiera vale la pena. La sodomía periodística forma parte de una de las prácticas sexuales más extendidas por estos pagos’.

13 Comments en “‘La sodomía periodística forma parte de una de las prácticas sexuales más extendidas por estos pagos’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 20:43

    EPITOME,pués como el chiste ,,no sé que enfermedad serà pero es muy contagiosa,,.

  2. Santi - Viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 21:35

    Pues tiene toda la razón del mundo. En el Congreso siguen a la greña investigando el Filesa del PP, aquí se corre un túpido velo para cubrir el 3% y otros berengenales.

    Esto sólo demuestra que indeseables los hay en todas partes pero en Cataluña el nacionalismo provinciano te absuelve de todo.

  3. Mariacruz - Viernes, 25 de septiembre de 2009 a las 22:28

    http://www.tolerancia.org
    Recurrir la LEC a tiempo,faltan pocos dìas.

  4. Libertad, libertad, querida libertad - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 02:36

    El poeta catalán de la Real Academia Española, Pere Gimferrer, ha firmado su propio manifiesto en defensa de los toros en Barcelona, un hermoso texto por la Libertad. Cuando la Feria de la Merced trae temerosos sonidos de un posible adiós al toreo, ante el inminente inicio de los trámites parlamentarios de la Ley Antitaurina, Gimferrer ha blandido la escritura como escudo: «Queremos, con ocasión de esta Fira de la Mercé que reunirá a decenas de miles de personas en el histórico coso de Barcelona, hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de Catalunya. No sólo a los aficionados, sino a todos sin excepción: taurinos, antitaurinos e indiferentes ante la fiesta de los toros. Queremos recordar a todos los catalanes que con la prohibición de la fiesta de los toros lo que podría ser prohibido es una parte de libertad, es un espacio de libertad lo que todos perderíamos». Y sigue el autor de «Arde el mar» con armamento cargado solamente de sentido común: «Cada vez que la libertad de alguien se ve negada o limitada, la libertad de todos pierde peso, se debilita, se empequeñece. Queremos recordarlo ante todo a nuestros representantes parlamentarios que han de tomar la decisión: no sólo es la realidad cultural, festiva, tradicional, económica y social de los toros lo que está en juego: es la propia libertad».

  5. MERY - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 03:54

    Hay dos métodos habituales: Uno es el de la sodomía, comúnmente llamado, “porculeo” que ocasiona que los “mensajeros” o “correveidiles” afectados canten a grito pelado los buenos y benéficos que son los barandas del Régimen. El otro es el de la “felatio”, comunmente llamada mamada, porque, como todo el mundo sabe, con la boca llena no se habla y, así, se tiene el “invierno mediático” imperando.

    Normalmente, los “correveidiles” subvencionados se adscriben al método primero, mientras que los que los que aspiran a la subvenvión, a la mamada.

    Luego, por cuestión de celos entre los mismos “mensajeros”, muchos de ellos acaban, entre sí, con el trasero como un bebedero de patos.

  6. Mariacruz - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 09:14

    Hay que ser ,,cerrados de mollera,,para aceptar sin replicar la nueva Ley del Aborto,que los ,,zapidos,,(algo idos) presentan hoy,dìa de los PGE para 2010,asì se habla de los presupuestos y no de los SINIESTROS!!.aborto libre hasta las 14 – 22 semanas o sea 3 – 5 meses y medio!

  7. Mariacruz - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 09:21

    Y no lo olvidemos el 90-95% niños sanos.Españoles sanos que tiramos.

  8. Mariacruz - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 09:26

    O ,,reclican,,para otros usos como si fueran material de repuesto.

  9. EPÍTOME - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 14:14

    Una oportunidad para profundizar en las corrupciones catalanas sin que la prensa les haya dado en su momento la debida y esperada acogida y cuando lo han hecho ha sido de manera edulcorada y casi cómplice.

    Si los moderadores autorizan incluir esta web, no se la pierdan

    http://usuarios.lycos.es/lagrancorrupcion/

    En parte la estoy consultando detalladamente porque aquí aparecen infinidad de endogamias.

  10. pau - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 19:29

    Si,això només passa a Catalunya,es l,unic lloc de l,estat espanyol en que l,administracio pública malgasta els diners.Us sona d,alguna cosa la paraula GURTEL?.Marbella?.Les acusacions genèriques i sense proves ,no porten enlloc.

  11. Mariacruz - Domingo, 27 de septiembre de 2009 a las 06:27

    La generaciòn 68 ha permitido ofrecer a la juventud,(no generalizo),para ,,entretenerlos,, no-autoridad,no-exigencia en estudios,darles-todo lo que piden,alcohol (botellòn),drogas ( porros-pastillas-snifar-pinchar),sexo ( 50%de las jòv.aborta),y ahora violencia.

  12. Mariacruz - Domingo, 27 de septiembre de 2009 a las 08:14

    Y estas lacras han supuesto un negocio para otros que han vivido de ello y asì mismo pagado sus vicios como pescadilla que se muerde la cola.
    Es hora de cambiar y ofrecer mejores valores a la juventud.
    Pensad que el 33% abandona estudios.Con lo interesante que es y se les puede hacer!

  13. Mariacruz - Domingo, 27 de septiembre de 2009 a las 08:28

    Si todos colaboràsemos algo se podrìa hacer,pero a veces vamos hacia atràs!.Abortar a los 16 y a escondidas del padre !.Y madre.Y lo que pueda pasar esa noche quién lo controla? O no duerme en casa?.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.