Cataluña

El concejal del PP en Cardedeu no se opone a un referendo independentista

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 26 de septiembre de 2009 | 15:40

Ayuntamiento de CardedeuEl único concejal del PP en Cardedeu (Barcelona), Alfredo Preñanosa, se ha abstenido este jueves en la votación de una moción para la celebración de un referendo por la independencia de Cataluña en ese municipio que ha sido aprobado con los votos de CiU, ERC, ICV y CUP y con la única oposición del PSC.

Preñanosa, que ya tiene abierto un expediente disciplinario en el PP -pendiente de resolución- porque hace unos meses impulsó una moción a favor de la independencia de Cataluña, podría ser expulsado del partido.

4 Comments en “El concejal del PP en Cardedeu no se opone a un referendo independentista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. nostrus - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 19:24

    Yo tambien estoy a favor de que se hagan estas parodias de referendums, sirven para que la sociedad se vacune de ellos al quedar con el culo al aire. Tengo una duda, si entre los simpatizantes del PP( diez millones de personas mas o menos)se hiciera un referendum, su resultado seria vinculante.

  2. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 19:26

    ¡Cosas veredes, Sancho!Ésto es de traca. El mundo al revés. El PSC se opone y el PP dice que sí.Que alguien me diga que es un error, por favorrrrrrr.

  3. Guillermo - Domingo, 27 de septiembre de 2009 a las 01:50

    “El único titular de soberanía es el pueblo en su conjunto.
    Una parte del pueblo no puede pretender apropiarse de algo que nos pertenece a todos y darle el nombre fantástico de Autodeterminación”

    ABRAHAM LINCOLN, 1860

  4. Guillermo - Domingo, 27 de septiembre de 2009 a las 02:09

    “Hacer concesiones a un nacionalista es como darle a un trigre comida para gato. Nunca tendrá bastante, y únicamente despertará en él un apetito aún mas fiero.”

    WINSTON CHURCHILL

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.