RevistaWeb

“[Al ex presidente de la Generalidad de Cataluña, Lluís Companys] le gustaba mucho salir de noche e ir con las mujeres, era una persona vital”

[&hellip

Redacción
Sábado, 26 de septiembre de 2009 | 17:14

Toni Soler, director y presentador del programa de TV3 Polònia, en una entrevista publicada el 25 de septiembre de 2009 en 20 minutos:

“[El ex presidente de la Generalidad de Cataluña, Lluís Companys] es un personaje con un cierto encanto, muy buen orador y una persona que disfrutaba de la vida. Le gustaba mucho salir de noche e ir con las mujeres, era una persona vital. Y entonces el poder de los medios no lo pudo aprovechar como lo hacen los políticos de ahora. Estoy seguro de que si Companys hiciese política, ahora sería un personaje mediáticamente muy atractivo”.

30 Comments en ““[Al ex presidente de la Generalidad de Cataluña, Lluís Companys] le gustaba mucho salir de noche e ir con las mujeres, era una persona vital””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. iliemo - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 17:26

    Se le olvida comentar su afición a los toros.

  2. Mariacruz - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 17:42

    Si no le hubiese delatado un ,,amigo,, no habrìa caìdo en la orden ejecutora del enemigo y podrìa haber vivido hasta hoy.Y probablemente estarìa de acuerdo con los abortistas para estar en sintonìa con los paìses del entorno ( razòn moral de MUCHO PESO).Y para que ,,ninguna mujer tenga que enfrentarse a la terrible decisiòn de abortar,,
    Viene el papà Estado y le quita a la mujer la ,,terrible decisòn,,poniendo al indefenso bebé-feto en el contenedor de deshechos del hospital junto a las compresas ,,rojas,,.

  3. Mariacruz - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 17:58

    Espero y deseo fervientemente que a la manifestaciòn ,,en defensa de esos niños en estadio fetal,pero con todos sus òrganos presentes,acudan cuantas màs personas VERDADERAMENTE SENSATAS, (no de cìnica afirmaciòn) ,cuantas màs mejor para que esta INHUMANA-A-SOCIAL LEY NO SALGA APROBADA DEL CONGRESO.
    Queremos Vidas no muertes innecesarias.Y ahì estàn las Estadìsticas con la mìnima extrema gravedad y la màxima Bebés-fetos SANOS DE CHICAS-CHICOS-JòVENES-SANOS!.Y LOS PADRES ENGENDRADORES NO CUENTAN PARA DECIDIR?

  4. Mariacruz - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 18:17

    Si estuviese prohibido,mal visto y no admitido como LEGAL que se asocia con algo bueno,que se tolera porque està bien,si fuese España fuerte para defender la vida,los paìses del entorno también seguirìan.De hecho ya se està de vuelta por ej con algunos anticonceptivos con malas consecuencias para la salud.Y nosotros dando la pastilla post.sin receta!.De las complicaciones el ,,papà Estado,,se lavarà las manos!.Y dar la RAZòN A LA IGLESIA,AL PAPA que da valor a la Castidad, que cosas!Decir que tienen razòn?.

  5. Mariacruz - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 18:29

    Y que los del Laboratorio que tantas pastillas abortivas descubren,PORQUE NO DAN A LAS MUJERES UNA SIMPLE TIRILLA DE PAPEL ABSORBENTE PREPARADO PARA QUE MOJADO CON UN PAR DE GOTAS DE ORINA SEPA LA MUJER CUANDO PUEDE O NO PUEDE ENBARAZARSE?.o es que eso no aporta tantas ganancias como las ,,pastillas,,.Y a eso todo,, lo titulan SAlUD SEXUAL? …é-difii,eh! é-dificii..de creer!.

  6. MERY - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 19:30

    Eso en mi pueblo se llama putero.

  7. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 19:36

    A salir de noche e ir con mujeres llama este pavo “persona vital”. Yo creía que a eso se le llamaba más bien como “putero”. También se ha dicho, no sé con que grado de certeza, que algún marido probó de la vitalidad de tan “vital” personaje.Cosaas de la vida.

  8. Carlos - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 19:42

    Y a Berlusconi, Yeltsin, Clinton, Roldán, Ronaldinho, como a muchos, no?

  9. Pablo (UPyD) - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 19:54

    X las noticias q estan saliendo ultimamente parece q a Laporta tb le gustan mucho las mujeres y disfrutar de la vida y todas esas cosas…..

  10. Mariacruz - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 20:06

    Creo yo que la sociedad del 68 ha sido muy permisiva (con buena intenciòn pero equivocada).Y con los 40 años pasados ya es hora de hacerlo mejor.

  11. EPÍTOME - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 20:47

    Lo verdaderamente importante de este caballero fue que se exiló en Francia por temor a Franco y acabó denunciado a la Gestapo por un AMIGO de toda la vida que no lo quería cerca: Tarradellas.

    Y la Gestapo lo devolvió a Franco y el resto ya se conoce.

    Si además era un putero y ponía los cuernos a los íntimos, mejor que no sigamos hablando de él.

    Si era aficionado a los toros, que me importa un bledo, no sería extraño por aquello de su afición a los cuernos distribuidos entre sus íntimos amigos.

    Para mi, desde que conocí sus antecedentes, este tipejo ha sido un miserable y un despreciable compañero de Partido y de viaje.

    Conozco muy bien sus hechos y sus escapadas del peligro durante la guerra. Y no me merece el menor respeto.

  12. Mariacruz - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 20:49

    Con todo lo descubierto en 40 años (Biologìa,Medicina,Técnica mikroscòpica,ecografias,videos,comunicaciòn,etc. ..querer obviar o desvirtuar que el ser humano individual,distinto empieza su vida con la fusiòn de dos células,una del padre y otra de la madre y que el resultado es un programa total de ese nuevo hijo de esa pareja que lo hizo posible en su uniòn,es no querer ver y aceptar que no tenemos derecho a matar una vida.Y que no se trata de un tejido..que se extirpa como un pòlipo nasal y ya està!.

  13. EPÍTOME - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 20:56

    “Lo verdaderamente importante de este caballero fue que se exiló”.. Quería escribir “que se exilió y “me se olvido” la “i”. Ya me he abofeteado.

  14. DLM - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 21:02

    Mira por donde, los actuales nacionalistas le declaran mártir y le ponen como ejemplo para la sociedad y la juventud actual. Otros dicen que fué un cobarde que se arrugó a las 24 horas de dar el golpe de Estado que protagonizó contra la República y por otra parte, no podía esperar clemencia del nuevo Régimen ya que, además de estar en el bando que perdió la guerra, tenía una responsabilidad directa en todas las barbaridades que sufrió la población civil en la retaguardia a manos de ” grupos descontrolados “.

  15. Pep - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 21:14

    O no.

  16. Pep - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 21:14

    Hay mejores para dar ejemplo.

  17. Mariacruz - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 21:26

    Ayer en la Tercera de ABC,Catalina Luca de Tena presento al pùblico la Hemeroteca digitalizada de ABC, desde su fundaciòn 1903 hasta ahora,toda la informaciòn al alcance de todos http://www.abc.es
    Es una muy buena noticia.

  18. Santi - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 21:32

    fandetontos, “democrático” no es alzarse contra la República como hizo susodicho, que fue asesinado por los franquistas cierto, pero no todos los asesinados por el franquismo los convierte en “demócratas”. Menos demagogía de retrete de secundaria.

  19. Mariacruz - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 22:04

    No me extraña que en ,,la semana del aborto,,algunas chicas decidan vestirse de negro,de luto por los niños que no van a dejar nacer.

  20. Olé - Sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 22:32

    Luís Companys era un Gran Aficionado a los Toros, asiduo de las Plazas de Toros de Barcelona.

    olé

  21. pau - Domingo, 27 de septiembre de 2009 a las 01:55

    Que te a veure el President Companys amb l.avortament? Com que el comentari diu que li agradeven les dones li dieu putero, es meravellosa la vostra habilitat per empastifar tot el que tingui a veure amb Catalunya.De on heu tret que el va denunciar en Tarradellas?.Per això hi ha tants tarradellistes entre els nacionalistes espanyols?

  22. DLM - Domingo, 27 de septiembre de 2009 a las 09:54

    Veamos;
    -Fué un Presidente elegido democráticamente: SI
    -Protagonizó un golpe de Estado contra la República: SI
    -Se rindió a las 24 horas de protagonizar el golpe de Estado: SI
    -Durante su Presidencia en el periodo de la Guerra Civil se cometieron crímenes en la retaguardia por ” grupos descontrolados “. SI
    -Ha sido constatada la existencia de las famosas checas en Barcelona y toda Catalunya lugares donde se practicaba la represión con torturas y asesinatos de gente no afecta al régimen Republicano?-. SI
    -El mantenimiento del orden y la Justicia era una responsabilidad de la Generalitat y de su Presidente. SI
    -Podía imputarsele directamente al Presidente de la Generalitat responsabilidades sobre esos acontecimientos?. SI

    Que cada uno se conteste a estas preguntas y después vea qué hay de realidad en las versiones que actualmente circulan sobre este personaje histórico.

  23. Carlos - Lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 09:48

    Ya lo sabéis, el nacionalismo es la panacea universal para redimir, incluso, las bajezas humanas. Companys, como presidente de la Generalitat tenía responsabilidad sobre los hechos que se cometieron en la retaguardia. No vale decir que salvó a muchos catalanes de ser asesinados por grupos de incontrolados. No supo o no quiso impedir las barbaridades que cometieron “los comités”, los “tribunales populares”, las checas, etc..Estos defensores a ultranza de este personaje podrían documentarse sobre la gloriosa actuación del “batallón de retaguardia”.

  24. lynx - Lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 23:25

    anda, no sabia que habian dudas sobre la sexualidad del Companys

  25. fanderubianes - Lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 23:44

    El carlos és l’epitome d’en robles?

    Els seus rotllos insufribles el delanten. Quina mandra.

  26. Carlos - Martes, 29 de septiembre de 2009 a las 00:12

    Los rollos joden un poquito eh? Hay que leerlos aunque supongan un ladrillo escritos por un catedrático, catalán, de historia. Así se conocen,bien, a los personajillos que habéis encumbrado a los altares y que no está tan claro, ni su patriotismo ni su respeto a los derechos humanos. Cuando se lee solo el Avui pasan estas cosas.

  27. Andriu - Miércoles, 30 de septiembre de 2009 a las 18:09

    Nadie que no haya sido abducido por el nacionalcatalanismo duda de quien fue el Sr. Companys.
    Cobarde, golpista, traidor… Vamos, un “perla”.

  28. Carlos - Jueves, 1 de octubre de 2009 a las 08:40

    Mery, no te molestes. Este ilustre prócer ya está bien colocado en el Olimpo de los dioses catalanistas y sus pecados y debilidades ya le han sido perdonados. Aquí lo único vergonzoso es que los partidos no nacionalistas monten el show anual de rendir homenaje a semejante elemento.

  29. Carlos - Jueves, 1 de octubre de 2009 a las 09:08

    Lluis Companys
    declaraciones a un periódico frances, “en Cataluña ya no se celebran más pantomimas, porque los curas han sido ejecutados y los templos quemados”.
    El comunista catalán Serra Pàmies, que le conocía bien, dice de Companys: “Les daban ataques, se tiraba de los pelos. Arrojaba cosas, se rasgaba la corbata, se abría la camisa. Este comportamiento era típico en él”.

    Los independentistas consideran que “el mejor honor a su legado es la victoria, que será completa cuando Cataluña sea una República Catalana Libre”, según aseguró Puigcercós.

    Qué legado? El bajarse los pantalones con la FAI y dejarles campo libre para su salvajadas? Quizá su legado intelectual? El sublevarse contra la República?

  30. MERY - Jueves, 1 de octubre de 2009 a las 11:03

    Viendo el relato, de más arriba, sobre la rubia, el tal Companys, los pistoleros y los fiambres, ! A ver si dentro de dos o tres lunas toda la caterva de “ultras” que mangonean en esa taifa catalana empiezan a navajazos entre ellos, que, según parece, alga hay ya. Si no, lo van a pasar jodido una temporada los cumpatriotas catalanes que no son de esa colección de ultras.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.