Cataluña

Ofrecen a Cruyff entrenar la selección autonómica de fútbol de Cataluña

[&hellip

Redacción
Lunes, 28 de septiembre de 2009 | 01:49

Johan CruyffLa Federación Catalana de Fútbol, presidida por el polémico Jordi Casals, ha ofrecido al ex jugador y ex entrenador del F.C. Barcelona, Johan Cruyff, el cargo de entrenador de la selección autonómica de fútbol de Cataluña para los próximos cuatro años en sustitución de Pere Gratacós.

Según ha informado este domingo Catalunya Ràdio, Cruyff no habría dicho que no, por lo que las expectativas para conseguir su contratación por parte de la Federación son altas.

En caso de que el técnico holandés no aceptara, todo apunta a que el cargo será ofrecido a Josep Guardiola o Maurizio Pochettino.

7 Comments en “Ofrecen a Cruyff entrenar la selección autonómica de fútbol de Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. DLM - Lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 09:57

    Este artículo ha sido escrito hace casi 10 hrs. y todavía no ha merecido ningún comentario. Se ve que, pese a que se trata de la Selección de Catalunya y del ídolo de la afición catalana J. Cruyff, no llama la atención ni de los Patriotas independentitas que claman siempre por una Selección reconocida internacionalmente, ni de los buenos aficionados al fútbol……..increíble.

  2. Pep - Lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 14:31

    Autonmica no, nacional.Que atu t’agrades que fos autonomica no canvia la realitat.

    La Federació Espanyola de Bowling (FeBolos), juntament amb el Consejo Superior de Deportes espanyol (CSD) van decidir retirar l’equip espanyol de l’Europeu de Bowling que va començar la setmana passada a Grècia i que clou avui mateix. El motiu: la presència al torneig de la selecció catalana, gràcies al reconeixement oficial de la Federació Catalana de Bitlles (ratificada diverses vegades), un reconeixement que és més sòlid que mai

  3. EPÍTOME - Lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 15:50

    Pongamos algo de nuestra parte para que no esté aquí solo y sin comentarios.

    DLM | 28 de Septiembre de 2009 a las 09:57 :

    (..) “Se ve que, pese a que se trata de la Selección de Catalunya y del ídolo de la afición catalana J. Cruyff, no llama la atención ni de los Patriotas independentitas”

    DLM, pues no lo entiendo.!!

    Sería un paso gigantesco en la carrera profesional de Cruyff. Pues ahí es nada: ENTRENADOR DE LA CONSAGRADA SELECCIÓN CATALANA DE FÚTBOL.

    Espero que lo piense serenamente y no pierda esta última oportunidad que se le presentará en su irrepetible carrera profesional.

  4. Iliemo - Lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 16:09

    Me parece que Cruyff está por otras cosas, como para comprometer su buen nombre ahora con las costelladas de la selección autonómica.

  5. fanderubianes - Lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 16:31

    El que no entenc és que es consideri noticia abans de saber la resposta. Si accepta, serà noticia.

  6. Víctor - Lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 18:21

    Pep,

    la selección catalana es autonómica por encima de todo. Para algunos nacional para otros regional pero en todo caso autonómica.

  7. Wictor-Bcn - Martes, 29 de septiembre de 2009 a las 22:32

    Cruyff, ejemplo de persona incapaz de aprender bien el castellano ni molestarse a aprender catalán pese a llevar más de 20 años aquí.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.