Cataluña

Bolaño, mano derecha de Montilla, ordenó el informe para controlar a la prensa

[&hellip

Redacción
Martes, 29 de septiembre de 2009 | 09:38

Antonio Bolaño y José MontillaSegún ha revelado este martes El País, el informe que la Generalidad encargó en 2007 para controlar a la prensa fue una petición de un alto cargo en la órbita de ERC siguiendo las instrucciones del ex director de Comunicación de Presidencia y mano derecha de Montilla, Toni Bolaño.

El País señala que la petición fue firmada por el director general de Comunicación Corporativa de la Generalidad, Jordi Fortuny, cercano a ERC, pero ‘fuentes próximas a este organismo’ han confirmado ‘que la decisión de elaborar el documento llegó de más arriba‘ y han reconocido que el ‘ordentante final del informe’ fue ex director de la Oficina de Comunicación de la Presidencia de la Generalidad, Antonio Bolaño, quien ha desmentido las acusaciones de ser el responsable del encargo.

1 comentario en “Bolaño, mano derecha de Montilla, ordenó el informe para controlar a la prensa”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. EPÍTOME - Martes, 29 de septiembre de 2009 a las 19:32

    (..) “han reconocido que el ‘ordentante final del informe’ fue ex director de la Oficina de Comunicación de la Presidencia de la Generalidad, Antonio Bolaño, quien ha desmentido las acusaciones de ser el responsable del encargo”.

    Se están cagando encima los responsables porque saben que recibirán una contundente respuesta de todos nosotros en nuestros “medios”, ahora que ya sabemos a quienes nos han controlado al estilo “stalinista” que acostumbran.

    Sea quien fuere quien nos ha metido en este saco a periodistas que conocen perfectamente nuestro desafecto a los independentistas, nacionalistas varios y por supuesto y sobre todos, a los del tripartito y en especial a ERC se han lucido hasta las cachas.

    Nunca lo he negado, siempre me he enfrentado a esta gente por escrito y de palabra y no tendrían que haberme investigado. Yo tengo especial repugnancia por los mencionados y además no me pueden perjudicar porque soy independiente y ausente de la posible mala influencia de estos mequetrefes. Escribo de Cataluña en Alemania, Austria e Italia y procuro ser ecuánime, justo y razonable aunque frecuentemente me resulta imposible aceptar las medidas alucinantes de estos políticos que solo están de paso. Al menos eso espero y conmigo miles y miles de ciudadanos.

    Investiguen en primer lugar y con profundidad el ADN de cada uno de Ustedes y posteriormente, sin el permiso de sus presuntos progenitores, de manera distraída y como el que no quiere la cosa, aprovechen cualquier utensilio/cepillo de dientes/ de uñas/peines, etc… y lo llevan a un laboratorio de garantía para que identifiquen el ADN del progenitor.

    Ya verán que cantidad de sorpresas van a encontrar y se quitan “esa mosca detrás de la oreja” que llevan desde hace tanto tiempo.
    Al fin sabrán que papá nunca fue el papá que ustedes creyeron. ¡Cosas de la vida!

    Ánimo y sin miedo. Siempre es mejor saber que dudar y ahora, después de tanto tiempo, perdonar es de sabios y bien nacidos, aunque no sean hijos de quienes creyeron durante toda la vida.

    Y luego ya pueden seguir investigando a los periodistas que crean oportuno de manera que los clasifiquen como amigos/enemigos/dudosos… (¿?)
    ¡MISERABLES!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.