Cataluña

12.000 euros por un informe sobre la imagen de Puigcercós en ‘Polònia’

[&hellip

Redacción
Martes, 29 de septiembre de 2009 | 11:45

Joan Puigcercós y su doble en ‘Polònia’La Consejería de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad gastó 12.006 euros en 2007 en un informe que, entre otras cosas, concluía que ‘programas [de humor] como Polònia [de TV3] hacen calar una imagen [del consejero Joan Puigcercós] de líder político prepotente y agresivo’.

El informe, que teóricamente buscaba mejorar la comunicación de la Consejería y de su entonces titutar, diagnostica que el departamento ‘es complejo’, ‘atomizado’ y con un nombre que ‘no ayuda a clarificar el mensaje’, según ha recogido El Periódico este martes.

Realizado por la empresa A Portada Comunicació S.L., el informe Asistencia técnica de formación de portavoces y consultoría técnica de posicionamiento de los portavoces de altos cargos del departamento se encuentra entre los 300 dictámenes auditados por el interventor general de la Generalidad y ha sido considerado como ‘útil’ en las conclusiones de este.

9 Comments en “12.000 euros por un informe sobre la imagen de Puigcercós en ‘Polònia’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Víctor - Martes, 29 de septiembre de 2009 a las 17:09

    Me siento sumamente orgulloso de que se gaste el dinero en este tipo de estudios inútiles (inútiles a no ser que ahora aspiren a cerrar o censurar el programa Polònia) y en seguir a los periodistas. Tenemos que seguir cerrando el círculo, las opiniones divergentes ponen en riesgo la cohesión social. También el uso de lenguas no catalanas o la defensa de discursos no catalanistas. Muera la democracia! Viva la democracia catalanista!
    (ironía)

  2. Mariacruz - Martes, 29 de septiembre de 2009 a las 18:29

    Ja.ja.ja.ja!!

  3. Angel - Martes, 29 de septiembre de 2009 a las 18:31

    El regimen nacionalista,robando a plena luz.Tremendo.

  4. yo - Martes, 29 de septiembre de 2009 a las 18:35

    madrid nos roba se ve.

  5. JOSE - Martes, 29 de septiembre de 2009 a las 18:48

    Tiene toda la razón el Sr.Puigcercós, el de la foto de la derecha no se le parece nada.

  6. KAFKA - Martes, 29 de septiembre de 2009 a las 20:23

    El guiñol describe en este caso mejor la verdadera imagen del político que la foto periodística. La prepotencia.
    Saludos.

  7. EPÍTOME - Martes, 29 de septiembre de 2009 a las 21:16

    Joan Puigcercós tildado de líder político prepotente y agresivo.!!

    Que injusticia la de estos ciudadanos que no terminan de leerse el manual del Régimen: Formación del Espíritu Nacional Independentista.

    A Joan se le puede acusar de comilón, obeso de un tiempo a esta parte, inseguro,desconfiado, medroso de sus pares, obstinado en ser decisivo en el porvenir de Cataluña y por ende de España, y un largo etcétera. Pero de prepotente y agresivo ni pizca. Para eso se requiere una mínima inteligencia y de esto él no puede presumir.

  8. Santi - Martes, 29 de septiembre de 2009 a las 21:20

    Esto es positivo, cada paleturrada que comete el típico politicucho de ERC supone la pérdida de al menos 25.000 votos. Pronto serán la cuarta fuerza política de Cataluña, y eso es bueno.

  9. yo - Sábado, 3 de octubre de 2009 a las 01:28

    fuera coñas… ese programa esta muy bien en lo referente a lo comico.

    Pero es una plataforma muy peligrosa a la hora de inducir una idea de la personalidad de un politico.

    en el ejemplo que nos ocupa. Lo “hacen bien”, ya que ironizan con el caracter prepotente de este tio. Ahora bien… a muchos otros personajes los endulza en exceso. y hacen que sean mas “atractivos” para el telespectador.

    y pondre un ejemplo: al carod… lo pintan muy comico y graciosillo. Cuando a ese tio yo le he escuchado soltar cada frase que DABA miedo.

    En los guiñoles pillaban todos XD. por eso eran muy buenos.

    Curioso que un programa TAN BUENO, y con un numero de telespectadores fiel… fuera suprimido ( previamente lo mataron poniendolo a las 12 de la noche y a la 1 de la madrugada en el programa de la hache)

    A mi, esto apesta a lo que paso con el informal y con caiga quien caiga.

    Son programas que “no son buenos” para el que gobierna.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.