Cataluña

Saura, sobre el discurso de Política General de Montilla: ‘Qué tostón, ¿no?’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 30 de septiembre de 2009 | 12:04

Joan Saura

Según ha publicado este miércoles el diario Público, cuando el presidente de la Generalidad, José Montilla, llevaba 34 minutos en el atril del Parlamento autonómico de Cataluña leyendo su discurso sobre Política General, el consejero de Interior y líder de ICV (socio del PSC en el tripartito), Joan Saura, envió un SMS al presidente de su grupo, Jaume Bosch, con el texto: ‘Qué tostón, ¿no?’.

Bosch respondió: “Empezó bien el primer minuto y después un rollo. Y poco sensible con la gente con dificultades”. Sin embargo, en declaraciones a la prensa, la portavoz de ICV aplaudió el sentido social del discurso: “A nosotros como grupo parlamentario, ahora lo reflexionábamos, nos ha gustado“.

9 Comments en “Saura, sobre el discurso de Política General de Montilla: ‘Qué tostón, ¿no?’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Miércoles, 30 de septiembre de 2009 a las 14:41

    ,,El gran Teatro del mundo,,

  2. Mariacruz - Miércoles, 30 de septiembre de 2009 a las 14:56

    Qué necesidad tenemos de,,teatros,circos,rencillas y zancadillas,,?.Todo ello PÉRDIDAS que no redundan en +bienestar a la sociedad.Se hace-se deshace-se avanza-se retrocede.Serìa mejor que se junten la ìzda+dcha+nacionalistas,y en las decisiones que no lleguen a un acuerdo, pregunten a la sociedad que quiera ayudar,còmo les parece mejor la soluciòn,con el n.de identidad y un n.en el Parlamento se podrìa hacer via sms,o por internet.Pero evitar la ,,lucha por el poder,,serìa beneficioso para todos.Adelantar+

  3. MERY - Miércoles, 30 de septiembre de 2009 a las 15:03

    Si para el elemento, ese, que cobra un pastón de nuestro bolsillo, es un tostón lo que ha largado “en Muntilla” ( deberá ser mucho más entretenido y ameno para el elemento,ese, según parece, estar apretando tornillos en una cadena de montaje que calentando poltrona), qué no nos parecerá a los que nos meten la mano en el bolsillo para pagarles el sueldazo, las primas y los extras a esos dos y a tantos otros que viven del cuento del politiqueo.

  4. Iliemo - Miércoles, 30 de septiembre de 2009 a las 15:11

    Para una vez que Saura tiene razón. Pero a él le pagan por aguantar esos tostones.
    Vaya políticos tenemos. Mucho peor es lo de la gentuza de ERC:
    http://www.lavanguardia.es/politica....devil.html

  5. Iliemo - Miércoles, 30 de septiembre de 2009 a las 15:13

    Perdón, cuando decía “gentuza” me refería a la forma de actuar de los consellers de ERC, como la Carme Capdevila, no a los simpatizantes o militantes, que tienen todo mi respeto. Mis disculpas por si alguien se ha sentido ofendido.

  6. Mariacruz - Miércoles, 30 de septiembre de 2009 a las 15:27

    Mery en qué presupuesto entra el gasto de La Moncloa y de La Generalitat?.El de las Cortes Generales es 230,99 mill.eu (ElPai)
    Deuda Pùblica 23.200.00,Ministerio de Trab.e Inmig.23.433.08
    Entes Territoriales 55.540.54
    Casa del Rey (global 8,90) una de las màs sencillas en Europa ).
    Y La Moncloa con los 77 asesores y demàs a cuanto sube que no lo pone El Paìs?

  7. Mariacruz - Miércoles, 30 de septiembre de 2009 a las 16:09

    Al reconocido mundialmente investigador Mariano Barbcid,le recortan los presupuestos en 257 millones de eu., y deja de ser el director del Centro Nac.de Invest.Oncològ. con 500 personas a su cargo y se vuelve al Laboratorio con un reducido grupo.Me choca,que no hace mucho aportaron 300 mill al BarÇa y estaban todos felices.Se valora màs el fùtbol que la Investigaciòn del Càncer.Y eso que dice la gente ,,lo primero es la salud,,Pués no se nota,porque incluso de otras Empresas o Clubes podìan haber dado 257mi

  8. EPÍTOME - Miércoles, 30 de septiembre de 2009 a las 20:04

    “Saura, sobre el discurso de Política General de Montilla: ‘Qué tostón, ¿no?”

    Son unos desvergonzados que se saben en el poder vergonzantemente y que lo que signifique servir a sus conciudadanos para ellos es una perdida de tiempo.

    Bien es cierto que Montilla es insufrible, monótono y sin nada que decir de interés que ya no conozcamos todos. Es la voz de sus amos pero ronca y triste.

  9. jose maria - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 16:46

    al parlamento se va a trabajar no hacer bromas con el movil y tu saura no ha trabajado en tu vida ni lo aras la bombra que tenemos contigo como jefe de la policia es incendiaria a otra cosa dedicate a que barcelona no sea la ciudad con mas robos de europa y haciendo bromitas con el movil ponte a trabajar y cambiar las leyes para que los ladrones no salgan a la hora de la comiseria y vuelvan a robar y a los extranjeros que roben pues a su pais y si esto es ser demogogo pues lo soy y si esto es ser racista pues lo soy a mucha honrra

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.