RevistaWeb

‘Àngel Colom sabía lo que hacía porque así lo ha reconocido. Dice no recordar detalles, pero reconoce ni más ni menos que Millet lo dio un dinerito. La pregunta es, ¿lo sabía la dirección del partido? Es difícil de precisar, pero tal vez Pilar Rahola, en otro tiempo dirigente del PI y mano derecha de Colom en el partido, tenga algo que decir’

[&hellip

Redacción
Jueves, 1 de octubre de 2009 | 19:03

Antonio ‘Toni’ Bolaño, ex director de la Oficina de Comunicación de la Presidencia de la Generalidad, en un artículo publicado el 1 de octubre de 2009 en El Debat.cat:

‘Àngel Colom sabía lo que hacía porque así lo ha reconocido. Dice no recordar detalles, pero reconoce ni más ni menos que Millet lo dio un dinerito. La pregunta es, ¿lo sabía la dirección del partido? Es difícil de precisar, pero tal vez Pilar Rahola, en otro tiempo dirigente del PI y mano derecha de Colom en el partido, tenga algo que decir. Esperaremos al lunes. Esperaremos a la tertulia de RAC1. Esperaremos a que la que fue dirigente del PI, diputada y concejal de ERC -y que no abandonó los cargos que consiguió bajo las candidaturas de Esquerra Republicana- nos explique cómo se financiaba el PI. Si lo que conocemos ahora era lo habitual, por ejemplo. Y no vale eso de la conspiración en contra nuestro. Hay alguien que levanta las alfombras del Palau y salen cosas. Decir que eso ya es pasado queda extraño, y más extraño todavía acusar al PSC com ha hecho Colom en TV3. Es decir, esto es noticia, nadie sabía que el PSC estaba investigando el desbarajuste del Palau de la Música. Esconderse en la patria para esconder la suciedad queda mal. Otros como Laporta, que también era miembro del PI, recoge este argumento para decir que eso de los espías en el Barça es cosa de la caverna mediática española. También encontramos otra noticia, el Grupo Zeta, El Periódico, es de la caverna. Mira por dónde’.

14 Comments en “‘Àngel Colom sabía lo que hacía porque así lo ha reconocido. Dice no recordar detalles, pero reconoce ni más ni menos que Millet lo dio un dinerito. La pregunta es, ¿lo sabía la dirección del partido? Es difícil de precisar, pero tal vez Pilar Rahola, en otro tiempo dirigente del PI y mano derecha de Colom en el partido, tenga algo que decir’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Carlos - Jueves, 1 de octubre de 2009 a las 20:13

    Esto se anima, van a hacer falta muchos garbanzos para tanto chorizo llorón aspirante a padre de la patria catalana independiente.
    Ya se está conformando el futuro gobierno:
    Ministro de economía: Colom
    Director del CNI (Catalán): Laporta u Oliver
    Ministro de AAEE: Carod y su corona de espinas
    Ministro de Economía: Rosell
    Portavoz: Albert Om
    ….
    ….

  2. Pep - Jueves, 1 de octubre de 2009 a las 20:20

    Va Bolaño, per que no parles dels 6 milions de euros que us ha condonat la Caixa, a canvi de que?

  3. Pep - Jueves, 1 de octubre de 2009 a las 20:23

    Ah, para Kafka, me ha dicho que le diga que cuando fue Catalunya independiente. Pues despues de la ratiza de Almanzor, y hasta que las ordenes de Aragon obligaron a Ramiro a parir una hija, y entregarla en matrimonio a Berenguer. Como iban a dar la regis de Aragon a alguien que no era independiente? A ver si me constestas a esta interesante pregunta

  4. Mariacruz - Jueves, 1 de octubre de 2009 a las 20:37

    Ah! ,,RAMIRO PARIò UNA HIJA PARA ENTREGAR A BERENGUER,, que interesante!.Asì que ese joven americano? que saliò en la prensa luciendo tripita de embarazado no ha sido el primero!.

  5. Pep - Jueves, 1 de octubre de 2009 a las 20:42

    Venga, Mariacruz, ahora una de chinos. Ramiro era un monje, y como Su hermano Alfonso el Batallador murio sin descendencia legando el reino a los templarios (uno locura) la nobleza aragonesa le hizo retirar temporalmente su voto de castidad y parir una hija, evidentemente con una mujer. Que, acorralada?

  6. Embrutecimiento cat - Jueves, 1 de octubre de 2009 a las 22:17

    Sin ánimo de faltar al respeto, pero se puede saber de lo que estais hablando?

  7. Angel - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 09:08

    Las serpientes de la taifa catalana ya empiezan a tragarse unos a otras,es lo natural,cada animal nace con su propio instinto.

  8. Mariacruz - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 12:51

    PEP,
    Parir; dicho de UNA HEMBRA de cualquier especie vivìpara . Expeler en tiempo oportuno el feto que tenìa concebido.
    Luego ni Ramiro ni Berenguer parieron criatura, tù querrìas decir que hizo el amor con su mujer y engendraron.Pero como no aprendeìs bien castellano confundes engendrar co parir.
    O no es como lo pienso? Ha sido un lapsus?.

  9. Neighbours - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 13:06

    Poca cintura tens Mariacruz

  10. pau - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 18:30

    Es un delicte demanar diners a un persona rica?.Es un delicte que t,els doni?.Si es una persona molt rica,com puc saber que no son d,ell.A mes,per que es va posar la xifra en pessetes,12 milions i no en euros?.Per que 72.000 euros faria riure en un forat de molts milions.Com es nota que entrem en campanya electoral!.I el sumari,no diuen que era secret?.

  11. Iber - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 22:07

    Pau no es delicte si me los dan a mi… pero en un politico es sucio y eso de decir que pillo en xec y no miro la cantidad que ponia??? y un tipo asi aun aspira a gobernar??

  12. pau - Sábado, 3 de octubre de 2009 a las 02:29

    Iber,els diners eren per cancelar uns deutes del PI , en procés de dissolució.Jo no defenso el Colom que es pot defensar sol.La cantitat cobrada es trobarà facilment i sabrem qui diu la veritat.El que fa riure es parlar de gir decissiu en el cas Millet,quan sembla que la cantitat “evaporada” son 30 milions i ara en surten 72.000.No tinc per que defensar uns individus que ofenen als catalans i especialment als catalanistes,Fa dos anys es veu que algú del Palau va enviar denuncies anònimes a molta gent i institucions i ningú no en va fer cas.Ningú.A d,altres llocs la cantitat “evaporada” es mes gran,cas Gurtel i aqui ningú en diu res.

  13. Asier - Sábado, 3 de octubre de 2009 a las 04:10

    Ay Pau… dius: uns individus que ofenen als catalans i especialment als catalanistes. Amic meu, aquesta gent son el nucli i el suport del teu catalanisme.

    Vius una contradicció, fan mal al catalanisme pero els catalanistes piqueu las seves portes per alimentar i fer creixer el vostre catalanisme quimeric.

  14. EPÍTOME - Domingo, 4 de octubre de 2009 a las 18:55

    UNA HISTORIA CONTADA POR MANUEL TRALLERO

    La señora Rahola afirma que el señor Ángel Colom es una persona honrada e íntegra. Extremos sobre los cuales nada puedo decir porque no tengo el gusto de conocerle, salvo haber coincidido con él en algún que otro casino.

    Cataluña está llena de personas honradas e íntegras, y cada día que pasa ardo más en deseos de conocer, de una vez y por todas, a un verdadero chorizo catalán, que debe de ser como el monstruo del lago Ness, del que todo el mundo habla pero a quien nadie ha visto nunca.


    El señor Colom y la señora Rahola se fueron de ERC y fundaron un partido llamado Partit per la Independència. Hay ocasiones que el nombre ya hace la cosa. Se pegaron un castañazo electoral de mucho cuidado y desmontaron el chiringuito.

    Ahora se ha sabido que el señor Millet, del Palau, tuvo la gentileza de pagarle al referido señor Colom la bonita cantidad de 12 millones de pesetas. A este respeto:
    1º) ¿La señora Pilar Rahola abandona el Partit per la Independència sin conocer la deuda contraída por un partido que ELLA ha fundado?
    2º) ¿La señora Rahola nos quiere hacer creer que desconoce cómo se van a liquidar las cuentas de ese partió que ELLA misma ha fundado?
    3º) ¿Por qué el señor Colom no dice el nombre de la persona que le dirige al señor Millet para liquidar la deuda?

    Quizás por ello el señor Colom le colgó el teléfono a Manuel Fuentes en Catalunya Radio y en Can Cuní —donde la señora Rahola ejerce de reinona y gallina Caponata— le depararon una entrevista de guante blanco, a la que sólo le faltó el petroleado de bajos.
Todo esto es muy interesante.

    Tanto cómo que la señora Balletbó explique que mil euros son como meter solo la puntita o que el señor Felip Puig nos narre que lo normal de una fundación dedicada a la música sea financiar a un partido político, en este caso de CDC. Y que la Sindicatura de Comptes no sepa nada a este respecto.

    Empiezo a creer que los niños los trae una cigüeña desde París.

    Buenas tarde, mucha suerte y cuídense mucho también de las de Banyoles.
    (Desde el blok de Manuel Trallero para todos nosotros)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.