RevistaWeb

‘Este partido es una mierda’

[&hellip

Redacción
Viernes, 2 de octubre de 2009 | 13:18

Daniel Sirera, presidente del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña en un SMS enviado desde su Blackberry el 1 de octubre de 2009, según ha recogido el diario Avui:

‘Q quieres que te cuente? Pq no me presente? Pq al volver la vista atras estarias tu, el tutu, el berman, la nadal y cuatro mas? Este partido es una mierda y la gente no…’

Daniel Sirera

6 Comments en “‘Este partido es una mierda’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 14:08

    Nuestro sistema de partidos democràticos debe estar pensado para flemàticos ingleses,para sanguineos y biliosos no vale.Debemos iq pensando en el modelo suizo, todos juntos y cada año uno representa a todos y asì participan todos de ser el presidente,y no caen en la ambiciòn del ,,yo,,.Respetando la Tradiciòn Monarquica como hasta ahora yo cambiarìa de modo de gobernar España.No es aguantable la lucha partidista con ,,muy mala idea,,como hacen algunos.

  2. LluisC - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 15:46

    Quin descobriment!!!
    Això ja se sap, és un axioma…..

  3. Neighbours - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 16:32

    Gràcies editor per tornar a publicar la notícia que prèviament heu despublicat.

  4. DLM - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 20:04

    Un error lamentable Sr. Sirera, pero que entiendo perfectamente. No ha hecho Vd. nada más que redactar un SMS ” pillado ” por algún alma caritativa que estaba al acecho, en el cuál reflejaba lo que muchos pensamos desde hace tiempo de este PPC.
    Animo y ya vendrán tiempos mejores, lo malo es que, mientras llegan, el PPC perderá a sus mejores ” peones ” y también a un incontable número de votantes y simpatizantes.

  5. fanderubianes - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 21:01

    Com pot ser que amb tots els insults que es diuen aquí contra polítics catelanistes. A en “cabeza bombilla” no se li pugui dir pel seu graciós mote?

  6. Carlos - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 22:37

    Se me olvidaba
    Paelleta y Lluis c. Cada día mas tontos de baba.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.