RevistaWeb

“No podemos convertir el Parlamento [autonómico] en un Gran Hermano, ni cada lugar de trabajo de los ciudadanos en un Gran Hermano”

[&hellip

Redacción
Viernes, 2 de octubre de 2009 | 18:42

Daniel Sirera, presidente del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña, en una entrevista realizada el 2 de octubre de 2009 en Catalunya Ràdio:

“Mucha gente me conoce en este país y sabe perfectamente que el Partido Popular para mí no es ninguna mierda, forma parte de mi vida y, por tanto, no puedo renegar de un partido que quiero, que trabajo para él y para sus ideas en Cataluña, que no es fácil precisamente.

[…] Esto es una intromisión intolerable en la correspondencia privada de un ciudadano de este país. No podemos convertir el Parlamento [autonómico] en un Gran Hermano, ni cada lugar de trabajo de los ciudadanos en un Gran Hermano y, por tanto, esta mañana daré instrucciones a los abogados para que estudien la posibilidad de presentar una querella contra el diario Avui por la intromisión en la intimidad, en este caso, por la violación de la correspondencia a través de un SMS”.

3 Comments en ““No podemos convertir el Parlamento [autonómico] en un Gran Hermano, ni cada lugar de trabajo de los ciudadanos en un Gran Hermano””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MERY - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 19:24

    El personal de esa taifa seguramente que firmaría que el ‘Parlament’ se convirtiera en un Gran Hermano, lo malo para los compatriotas de esa taifa es que es toda Cataluña la que es un Gran Hermano y el ‘Parlament” viene a constituirse en el realizador, el guionista y el productor de ese G H.

    Hay, ya, más de 100.000 currantes con “ERE” en Cataluña, “ERES” certificadoS por ‘en Muntilla”, pero, sin embargo, siguen data la matraca, propia del GH más cutre, con los jodidos referendums o con las declaraciones públicas de conversión independentista de una colección de personajes que no los canoces ni en su casa. Vaya show.

  2. Mariacruz - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 20:04

    Totalmente comprensible y de acuerdo en lo de Gran Hermano.No se puede vivir o trabatar bajo el control de GH.

  3. yo - Sábado, 3 de octubre de 2009 a las 13:52

    POR SUPUESTO que se ha de convertir en un gran hermano.

    si asi fuera, todos los chupopteros de los politicos corrumptos ( cuyo porcentaje asciende al 105% del total) serian pillados, ademas, esto de saber QUE ES LO QUE REALMENTE PIENSAN los politicos, en vez de lo que nos cuentan… que es algo HARTO DISTINTO… vendria de perlas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.