RevistaWeb

“Si a mí me pasase esto, que dijese estas cosas que hemos podido ver a través del SMS [de Daniel Sirera], le aseguro que teniendo el talante que tengo, yo dimitiría”

[&hellip

Redacción
Viernes, 2 de octubre de 2009 | 19:05

Dolors Montserrat, portavoz del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 2 de octubre de 2009 en declaraciones a COMRàdio:

“Si de mí dependiese y me hubiese pasado a mí personalmente, hablo de mí no hablo de él, es evidente que yo sería consecuente y dimitiría. Si a mí me pasase esto, que dijese estas cosas que hemos podido ver a través del SMS, le aseguro que teniendo el talante que tengo, yo dimitiría”.

7 Comments en ““Si a mí me pasase esto, que dijese estas cosas que hemos podido ver a través del SMS [de Daniel Sirera], le aseguro que teniendo el talante que tengo, yo dimitiría””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. DLM - Viernes, 2 de octubre de 2009 a las 19:57

    Sra. Montserrat, podría Vd. ahorrarse el comentario. Es imposible saber lo que Vd. haría en una situación como esta. Pero su reacción con estas declaraciones tan ” inmediatas y caritativas ” dice mucho de lo que está pasando en el PPC desde hace mucho tiempo pero que, en los últimos meses, ha llegado a extremos deplorables. Vd. ha sacado ” la navaja ” en cuanto se le ha presentado la mínima ocasión, así que supongo que se habrá quedado satisfecha metiendo el dedo en la herida de uno de sus compañeros de partido. Enhorabuena Sra. Montserrat, pero una cosa he de decirle, personas de ” su talante ” hacen que uno se replantee seriamente simpatizar con el PPC. Si Vd. es capaz de hacer algo así, no puedo imaginar lo que seria capaz de hacer con tal de sacar provecho.

  2. Paelletadeconill - Sábado, 3 de octubre de 2009 a las 11:08

    De todos es sabido que los enemigos siempre estan en casa, pasa en los partidos, en las familias, en las comunidades de vecinos, en los grupos de amigos, etc….., es lo que hay.

    Siempre he oido decir ” Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros..”

  3. DLM - Domingo, 4 de octubre de 2009 a las 10:25

    Han pasado más de 24 horas y la Sra. Dolors Montserrat todavía no se ha disculpado…..a qué espera Vd.?

  4. DLM - Domingo, 4 de octubre de 2009 a las 10:41

    Por cierto Sra. Montserrat, qué provecho espera Vd. sacar tratando de que el Sr. Sirera se vea ” invitado ” a dejar la Presidencia del Grupo Parlamentario y quizás su escaño? Necesita Vd. ese hueco por alguna razón en concreto?

  5. DLM - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 10:40

    Tendrá Vd. el detalle Sra. Montserrat de disculparse en el trascurso de esta semana? No se le caerá la cara de vergüenza cuando se siente en su escaño del Parlament al lado del Sr.Sirera?

  6. Carlos - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 14:04

    Dolors, hasta en la bancada socialista se parten el pecho contigo. Tus discursos en el Parlament son de antología. Haznos un favor a todos y rétírate.

  7. DLM - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 15:00

    Si Carlos, pero que antes se disculpe. Continúo esperando……

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.