RevistaWeb

“Soy de los que pienso que hacer un planteamiento así [de convocar referendos independentistas] en toda Cataluña nos llevaría a la derrota y no quiero para Cataluña una nueva derrota”

[&hellip

Redacción
Lunes, 5 de octubre de 2009 | 10:39

Artur Mas, presidente de CiU, en una entrevista publicada el 4 de octubre de 2009 en Avui:

“Ahora todo el mundo dice lo que dice, ¿pero es que el PSC no tenía relación con Millet? [La tenía] como todo el mundo. A mí me enviaron un día una carta donde la señora Balletbò, destacada militante del PSC, pedía la Medalla de Oro de la Ciudad de Barcelona para el señor Millet.

[…] Defendemos el derecho a la autodeterminación. No nos asusta que la gente opine sobre el futuro nacional de Cataluña. Otra cosa es si lo consideramos más oportuno o menos. Soy de los que pienso que hacer un planteamiento así en toda Cataluña nos llevaría a la derrota y no quiero para Cataluña una nueva derrota”.

7 Comments en ““Soy de los que pienso que hacer un planteamiento así [de convocar referendos independentistas] en toda Cataluña nos llevaría a la derrota y no quiero para Cataluña una nueva derrota””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Julià - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 10:45

    Curioso el concepto de democracia que tiene este hombre. O sea que si la mayoría de los catalanes vota “no” a la independencia, eso sería una derrota para Cataluña. Cataluña derrotada por la mayoría de catalanes. Qué cacao mental.

  2. ese tontodelhaba - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 11:42

    qué se puede esperar de un desamueblado mental, elegido por Pujol por guapo más que por su capacidad (Mas=menos)…

  3. DLM - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 11:59

    El pobre no da para más…..
    De un individuo que cuando mueve la cabeza de lo más que se preocupa es de no despeinarse, qué vas a esperar? Y pensar que alguien así puede llegar a President? Manda h…..

  4. DLM - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 12:01

    Aunque pensandolo bien, si ha llegado Montilla cualquiera puede llegar, aunque su nivel intelectual y moral deje mucho que desear.

  5. Carlos - Lunes, 5 de octubre de 2009 a las 14:00

    Arturo Más es uno de tantos iluminados del circo catalán: Ambiguo, arribista y con mensajes acomodados al medio de comunicación que le entrevista. Un ejemplar de museo.

  6. guillermo - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 04:47

    “El único titular de soberanía es el pueblo en su conjunto.
    Una parte del pueblo no puede pretender apropiarse de algo que nos pertenece a todos y darle el nombre fantástico de Autodeterminación”

    ABRAHAM LINCOLN, 1860

  7. LluisC - Jueves, 8 de octubre de 2009 a las 11:04

    “ARA NO TOCA” S. Mas ???

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.